Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

la voz argentina un error de lali esposito genero sospechas de acomodo en el programa 1205461

La Voz Argentina: un error de Lali Espósito generó sospechas de «acomodo» en el programa

La Voz Argentina provocó una serie de comentarios y rumores sobre «acomodo» en el certamen. Pero mientras estas versiones crecen, Lali Espósito echó más leña al fuego cuando cometió un error en las audiciones a ciegas.

Todo sucedió cuando se presentó Hernán Lemos, un joven de Tucumán quien interpretó Vuélveme a querer de Cristian Castro. La voz del joven cautivó aLali Espósito, quien solicitó que el cantante se una a su equipo.

Pero fue en este pedido cuando la jurado de La Voz Argentina metió la pata porque supo de dónde era el músico, dato que aún no había sido aportado por el participante.

“ Me encanta una voz como la tuya. Por el repertorio que elegiste entiendo que va a ser muy divertido elegir canciones para que cantes y te luzcas y me encantaría que estés en el Team Lali porque creo que podemos hacer un súper trabajo juntos y si te interesa Hernán de Tucumán, aquí está mi equipo”, dijo la diosa en su devolución generando una serie de comentario en redes sociales.

¿Cómo supiste Lali que era de Tucumán si él no lo dijo? Díganme que cortaron una parte porque lloro”, escribió una seguidora.

¿Cómo sabía Lali que el chico era de Tucumán si solo dijo ‘me llamo Hernán’?¿Quiere decir que de antemano saben las historias de cada uno?”, agregó otro.

¿Será un error de edición?

También te puede interesar

Galería de imágenes

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente