Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

laurita fernandez intima 1195011

Laurita Fernández sorprendió en las redes y subió una foto con Fede Bal

Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores y compartió una foto con Fede Bal, a más de cuatro años de su ruptura.

La bailarina mantuvo un divertido intercambio con sus seguidores en el que respondió con fotos en Insta Stories.

Sus followers le solicitaron que muestre una postal mientras bailaba y Laurita compartió una de su paso por ShowMatch junto a su ex pareja, Fede Bal.

Aunque pasó desapercibido este detalle fue Juariu quien notó que la ex de Nico Cabré no tuvo pruritos en compartir una postal con el hijo de Carmen Barbieri.

Laurita Fernández sorprendió en las redes y subió una foto con Fede Bal
Laurita Fernández subió una foto con Fede Bal. 

La declaración de amor de Fede Bal a Laurita Fernández

Tiempo atrás, Fede Bal hizo una declaración sobre su pasado con Laurita Fernández que resonó con fuerza. Invitado a Intrusos, el actor reveló con cuáles de su parejas «se había sentido en calma».

“Sí, no voy a decir quién porque la conocen. Me sentí muy en calma, muy feliz. Es difícil de replicar esa sensación, sentí calma en brazos de una persona. Fui el hombre más feliz del mundo”, dijo Bal en ese momento sin decir el nombre de la mujer.

Sin embargo, las miradas apuntaron a Laurita quien se refirió a estos dichos. “No dijo nombres, y si hubiese hablado de mí, fue divino lo que dijo. Se lo agradezco. Está buenísimo saber que le hiciste bien a alguien, que les quedó un buen recuerdo”, confesó.

¡Buena onda!

AM

También te puede interesar

Galería de imágenes

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente