Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

todos los detalles del contrato que pampita y benjamin vicuna firmaron para proteger a sus hijos

Todos los detalles del contrato que Pampita y Benjamín Vicuña firmaron para proteger a sus hijos

todos los detalles del contrato que pampita y benjamin vicuna firmaron para proteger a sus hijos 1202504

A pocos días de ser madre, Pampita también se encuentra rodando su esperado reality que la tiene como protagonista y en el que mostrará parte de su cotidianidad, sumado a la llegada de la nueva integrante al clan.

Para evitar especulaciones, dio una nota con Intrusos (América) e hizo una aclaración con respecto a quiénes formarán parte del show que emitirá Paramount. «Es todo mío, mi día a día, y hay muy poco de mis hijos en mi faceta de mamá. Robert también participa acompañándome, pero poco”, contó.

Además, reveló que para cuidar a BeltránBautista y BenicioBenjamín Vicuña, la top decidió que los chicos solo aparecerán en dos episodios de diez. «No aparece Benjamín, no sé por qué inventaron eso. Es verdad que tuvimos una charla para hablar sobre el bienestar de los chicos y cómo protegerlos», señaló.

Para dejar en claro la situación, Pampita aclaró:  «Firmamos un modelo de contrato para que los chicos estén cuidados y no se sientan invadidos», sentenció la conductora.

Beltrán Vicuña interrumpió una nota de Pampita con una tierna pregunta

Pampita recibió la visita de sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista en La Academia y fueron acompañados por Roberto García Moritán, su marido.

Ansiosos por la llegada de su hermanita, fue el pequeño Beltrán quien se robó toda la atención cuando inrrumpió en una nota de su mamá porque quería saber cuándo nacía la tan esperada niña.

“Sí, acá estamos todos esperando, ya faltan dos semanas”, dijo Pampita en una nota para LAM y fue interrumpida por el niño que consultó: «¿Cuándo nace?» disparó ante la mirada tierna de su mamá. «En dos semanas, falta poquito», respondió la modelo.

Luego, Pampita contó cómo tomaron la espera sus tres varones. “A ellos se les hizo re largo porque para los chicos el tiempo es distinto que para los grandes», agregó.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente