Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

ben affleck y jennifer lopez se dirigen a hamptons despues del dia de universal studios

Ben Affleck y Jennifer Lopez se dirigen a Hamptons después del Día de Universal Studios

¡Yendo fuerte! Ben Affleck y Jennifer López volaron a los Hamptons un día después de...

¡Yendo fuerte! Ben Affleck y Jennifer López volaron a los Hamptons un día después de llevar a sus hijos a Universal Studios en Hollywood.

La Argo director, de 48 años, y la cantante de “Jenny From the Block”, de 51, fueron vistos en un paseo en Long Island el sábado 3 de julio, en fotos obtenidas por el celebrity.land‘s Página seis. El dúo, que se ha estado viendo desde abril, llevaban atuendos color crema a juego mientras se acurrucaban en su salida.

La Estafadores Actriz se aferró a su novio, quien era ella anteriormente comprometido de 2002 a 2004, mientras usa un suéter color crema y pantalones a juego y zapatillas blancas. Affleck, por su parte, rodeó a López con el brazo, vistiendo una sudadera con capucha color crema / beige y pantalones caqui con patadas blancas.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se ponen cómodos en los Hamptons después de llevar a sus hijos a Universal Studios

Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Matt Baron / BEI / Shutterstock

Un día antes, la pareja fue vista en Universal Studios Hollywood con los gemelos Max y Emme de 13 años de López, y Samuel, el hijo de 9 años de Affleck.

La Caza de la buena voluntad actor, que comparte a Samuel y sus hijas Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, con su ex esposa Jennifer Garner, llevaba una cara cubierta en medio de la pandemia de coronavirus mientras recorría el parque temático en fotos obtenido por la página seis.

La Nativo de Massachusetts vestía pantalones negros, una camiseta blanca y una sudadera desabrochada el viernes 2 de julio, mientras caminaba junto al Sombras de azul alum, que vestía una camiseta sin mangas blanca y pantalones beige.

Tanto López como Samuel bebieron cerveza de mantequilla de la atracción Wizarding World of Harry Potter. Max y Emme, a quien López comparte con su exmarido Marc Anthony, caminó por delante del grupo mientras observaba los sitios.

Nosotros semanalmente confirmó en mayo que Affleck y López estaban “citas completas“Solo unas semanas después de la Chica se ha ido La directora fue vista en la casa del músico en Los Ángeles, luego de su separación de Alex Rodriguez.

La romance reavivado se produjo poco después de que López y Rodríguez, de 45 años, anunciaran en abril que eran “mejores como amigos” en un comunicado a Hoy, revelando que canceló su compromiso después de cuatro años juntos.

La relación de Affleck y el cantante de “One the Floor” se calentó a principios de mayo cuando viajó a Montana juntos, antes pasar tiempo en miami como pareja a finales de ese mes.

“Ben y Jen se sienten tan cerca el uno del otro muy rápidamente”, dijo una fuente Nosotros en el momento. “La vieja llama se ha reavivado por completo. Continuaron donde lo dejaron en términos de afecto mutuo “.

El mes pasado, el Aguas profundas estrella, que se separó de Ana de Armas en enero, después de 10 meses de citas, fue visto con López y sus gemelos en Los Ángeles.

El ganador del Oscar fue visto empaquetado en la PDA con su novia en Nobu en Malibú mientras el dúo asiste a la fiesta de cumpleaños de las hermanas de López junto a sus hijos.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly, ya que cada semana los editores de Us analizan las noticias de entretenimiento más candentes!
Escuchar en Google Play Music

‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: www.usmagazine.com ’

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente