Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

billie eilish lanza un nuevo nda de video musical oscuro que ilumina la vida en el centro de atencion

Billie Eilish lanza un nuevo NDA de video musical oscuro que ilumina la vida en el centro de atención

El nuevo video de Billie Eilish para su sencillo NDA brinda a los fanáticos una...

El nuevo video de Billie Eilish para su sencillo NDA brinda a los fanáticos una idea de la vida privada de un artista galardonado.

Billie Eilish está de regreso con un nuevo video musical para el último sencillo de su próximo álbum, Happier Than Ever.

Billie Eilish está de regreso con un nuevo video musical para el último sencillo de su próximo álbum, Happier Than Ever. © Collage: IMAGO / ZUMA Press & Screenshot / Instagram / billieeilish

La vibra que has estado esperando Billie EilishEl nuevo álbum llegó el jueves en forma de NDA.

Una mezcla de voces sintetizadas, guitarras eléctricas y una línea de bajo contundente prepara el escenario para las letras contundentes de Eilish sobre una vida bajo la atención de los medios y el escrutinio público.

La video, que fue dirigida por la propia Eilish, comienza con neumáticos chirriando sobre el asfalto al son de un acorde de guitarra eléctrica distorsionado.

¡Los raperos Travis Scott y Meek Mill llegaron a las manos durante el fin de semana festivo!
Famosos
¡Los raperos Travis Scott y Meek Mill llegaron a las manos durante el fin de semana festivo!

Después de un cambio abrupto en el sonido y el paisaje, la cámara se enfoca en Eilish parada sola en medio de una carretera del desierto, similar a la que Eilish camina en el video hacia su gran éxito. Dolor de vientre.

Una gran diferencia entre los dos es la hora del día en que se grabó el video. En Bellyache, Eilish se pavonea por la carretera con un traje de lluvia amarillo a plena luz del día. Pero en el video de la NDA, Eilish está vestida de negro en la oscuridad de la noche.

Eilish canta: “Tengo un acosador caminando de un lado a otro de la calle. Dice que es Satanás y que le gustaría conocerlo”, mientras personas vestidas de manera similar al artista aparecen en el fondo, caminando detrás de ella paso a paso, hasta que ella mira por encima del hombro.

Billie Eilish usó elementos de audio similares en su último sencillo NDA como lo ha hecho en otras pistas del próximo álbum.

Billie Eilish usó elementos de audio similares en su último sencillo NDA como lo ha hecho en otras pistas del próximo álbum. © IMAGO / BRIGANI-ART

A medida que el video continúa, los cuerpos se distorsionan digitalmente y desaparecen en pedazos, como si su propósito en el video fuera emular a aquellos que acechan cada uno de los movimientos del artista musical, señalando cuán drásticamente ha cambiado la vida de la joven de 18 años desde que lo hizo. pisó por primera vez la escena.

Las cosas toman un cambio sonoro cuando Eilish pronuncia las palabras, “No pudiste salvarme, pero no puedes dejarme ir”, usando un autoajuste excesivo y efectos vocales para aumentar el drama.

Los coches empiezan a correr hacia Eilish y la rodean en la oscuridad con los rayos de los faros con toda su fuerza, lo que la lleva a averiarse en medio de la carretera, suplicando: “Puedo anhelarte, pero no necesitas saberlo”.

"Vete a la mierda": Megan Fox defiende su vida amorosa y las elecciones de moda de su hijo
Famosos
“Vete a la mierda”: Megan Fox defiende su vida amorosa y las elecciones de moda de su hijo

Una vez que llega el segundo verso, es evidente que hay guiños a otros sencillos en el próximo álbum que se han agregado sin problemas al NDA, como una cadencia de palabra hablada y un tono similares utilizados en otro lanzamiento reciente, Therefore I Am.

La cantante incluso ha incrustado letras de otros singles nuevos en la pista, cantando “Pensé en mi futuro, pero lo quiero ahora”, que es de la canción My Future.

El video musical llega a su punto máximo en el puente, donde los autos que una vez la pasaron corriendo comienzan a rodearla en una loca pizca de goma quemada y luces brillantes, mientras ella suplica sobre sus manos y rodillas: “¿Lo llevé demasiado lejos? “

Eilish círculos hacia atrás para ofrecer una respuesta ella misma: “Creo que llegué demasiado lejos cuando te vendí mi corazón. ¿Cómo se puso tan oscuro? Vi estrellas”.

El video termina con un primer plano de Eilish luciendo desaliñado mientras los autos continúan corriendo en el fondo. Las últimas notas de la canción son casi idénticas a la apertura de su sencillo Therefore I Am, lo que hace que los fans especulen sobre el orden de la lista de canciones antes del próximo lanzamiento de su álbum.

El esperado segundo álbum de Billie Eilish, Happier Than Ever, se lanzará el 30 de julio.

‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: www.tag24.com ’


Buy JNews

ADVERTISEMENT

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente