Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

canciones para un mundo nuevo lector de arte de las ciudades gemelas

Canciones para un mundo nuevo – Lector de arte de las ciudades gemelas

Ha pasado un año y medio desde que Artistry cerró sus puertas en Bloomington, Minnesota,...

Ha pasado un año y medio desde que Artistry cerró sus puertas en Bloomington, Minnesota, cuando los cierres pandémicos arrasaron el país. Cuando reabren el viernes, la compañía se enfrenta a un mundo diferente: uno sin el director artístico de producción Benjamin McGovern, quien renunció en mayo después de seis temporadas; uno con un compromiso público con la inclusión, la diversidad, la equidad y la accesibilidad, incluidas escalas salariales mínimas elevadas para todos en el escenario y entre bastidores; uno con la logística contemporánea de uso de máscara, limpieza COVID-19, y que requiera prueba de vacunación o un resultado negativo de la prueba COVID-19 para la entrada.

Es apropiado, entonces, que la temporada 2021-2022 de Artistry se abra con Jason Robert Brown’s Canciones para un mundo nuevo. Este espectáculo inusual, algo así como un ciclo de canciones, algo así como una revista de una canción original, explora importantes momentos de decisión en la vida de un colorido elenco de personajes. Inusualmente, la producción de Artistry está codirigida por un equipo triple: Vanessa Brooke Agnes, Colleen Somerville y Max Wojtanowicz.

La estructura modular de las canciones y viñetas en Canciones para un mundo nuevo lo han convertido en una opción popular para las pandemias en todo el mundo: fácil de aislar diferentes miembros del reparto, fácil de ensayar números separados simultáneamente y que permite un tamaño de reparto variable. El elenco de Artistry consta de nueve actores: Elise Benson, Deidre Cochran, Joshua Hinck, Brandon Jackson, Rajané Katurah, Dwight Leslie, Joey Miller, Janely Rodríguez y Elly Stahlke. El equipo creativo incluye a Karin Olson (diseño de iluminación), Katie Phillips (concepto escénico), Maureen ShermanMendez (estilismo de vestuario), Rachael Rhoades (directora de escena) y Nicholas Tranby (diseño de sonido), con la dirección musical de Anita Ruth.

Canciones para un mundo nuevo juega del 10 al 26 de septiembre de 2021 en el Teatro Schneider del Bloomington Center for the Arts.

29 mask eye mask musica
Últimas publicaciones de Twin Cities Arts Reader (ver todo)

Buy JNews

ADVERTISEMENT

‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: twincitiesarts.com ’

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente