Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

carolina de monaco y carlota casiraghi y sus looks de invitada que van a inspirarte

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi y sus looks de invitada que van a inspirarte

En sus escasas apariciones públicas, las dos mujeres más elegantes y glamourosas de Mónaco, no pasan jamás desapercibidas. Carlota Casiraghi, que gracias a su club de lectura de mano de Chanel nos regala los looks más relajados y chic, y su madre, Carolina de Mónaco, que con su melena canosa, sigue siendo una belleza que no tiene quien le haga sombra.

El pasado fin de semana se celebró el Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo, que cada año reúne a los mejores jinetes, y que cuenta siempre con la presencia de la familia Grimaldi. Para la entrega de premios hicieron los honores la princesa Carolina y su hija Carlota Casiraghi que estuvo acompañada por su hijo Raphäel, fruto de su relación con Gad Elmaleh, que cumplirá en unos meses los 8 años y comparte con su madre unos preciosos ojos azules.

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi.
Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi.Gtres online

La princesa Carolina fue con un mono blanco roto de corte cruzado (ya se ve que los monos blanco causan furor entre la realeza, acordémonos del mono viral de la reina Letizia) y sandalias de tacón color plata, a juego con su melena. Enjoyada con gargantilla, pulsera y anillo, estaba espléndida.

Su hija Carlota, embajadora de Chanel, lució un vestido recto y fluido con cuello a la caja y largo por debajo de la rodilla con estampado bicolor con el logo de la casa francesa. En sus pies unas sandalias negras con pulsera y tacón no muy alto. Melena suelta y maquillaje natural.

El blanco es el color

El príncipe Alberto de Mónaco y Carlota Casiraghi.
El príncipe Alberto de Mónaco y Carlota Casiraghi.Gtres online

El día anterior y acompañada de su tío el príncipe Alberto, Carlota apostó por el blanco, con un conjunto de tweed con falda evasé y crop top de manga larga con nudo en la cintura, y sandalias de tiras, todo firmado por Chanel. Ese día lució labio rojo y melena ligeramente ondulada.

Te puede interesar

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente