Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

como que harias tu transformado el show de bromas de la camara oculta

¿Cómo ‘¿Qué harías tú?’ Transformado el show de bromas de la cámara oculta

Hay algo tan simple y satisfactorio, por no mencionar el éxito, en la fórmula televisiva...

Hay algo tan simple y satisfactorio, por no mencionar el éxito, en la fórmula televisiva de los programas con cámara oculta. Cámara oculta + extraño desprevenido = risas.

Esa ecuación ganadora en realidad es anterior a la televisión, con el éxito de la radio Micrófono sincero. Una vez Micrófono hizo la transición a la televisión como Cámara indiscreta, el género de los programas de bromas realmente se convirtió en un elemento básico. Por supuesto, la mayoría de las bromas en estos programas resultaron en circunstancias humillantes para la víctima desprevenida, ya fueran celebridades en MTV. Punk’d o peatones de Nueva York (y más celebridades) en la comedia de sketch surrealista de Adult Swim, El show de Eric Andre. Sin embargo, una serie de cámaras ocultas ha sobrevivido y prosperado al adoptar un enfoque inusualmente serio: ¿Qué harías?, presentado por John Quiñones en ABC.

¿Qué harías 101 piloto de chicas adolescentes que intimidan?

Una mujer golpea el auto detrás de ella mientras estaciona. A una mujer musulmana se le niega el servicio en una panadería. En un parque, tres niñas atacan verbalmente a otra niña. Estos son los escenarios que se desarrollaron en el primer episodio de ¿Qué harías? y son parte del curso durante los 12 años del exitoso reality show. Cada episodio presenta a actores que representan una escena alarmante en público: la presunción del programa se centra en si las personas reales que los rodean intervendrán. Muchos lo hacen, lo que provoca conmoción, alegría e incluso lágrimas cuando John Quiñones rompe la escena y revela: “es Qué harías. Son actores “.

¿Qué Harías John Quiñones Bouncer Mujer Con Sobrepeso Discoteca

Hay una respuesta clara a la pregunta titular de “¿qué harías tú?” debería intervenir y tratar de ayudar. Ya sea que esto signifique enfrentar la situación directamente, consolar a la víctima o pedir ayuda, la única respuesta incorrecta es ser un espectador. Si bien la mayoría de los programas de bromas tienen como objetivo sorprender a los invitados, ¿Qué harías? convierte en héroes a la gente común que ayuda a los que están en peligro. A diferencia de los programas que celebran el caos causado por sus bromas, ¿Qué harías? apuntala a los pacificadores.

¿Qué harías? ha transmitido innumerables escenarios de adolescentes acosados ​​por ser homosexuales y parejas interraciales reprendidas por sus familias. Este enfoque en temas sociales como el racismo y la homofobia desde el comienzo del programa en 2008 coincide con el comienzo de la Administración Obama y lo que podría considerarse un punto de inflexión para la opinión pública sobre los derechos de los homosexuales. Aunque los que intervienen no siempre son progresistas en estos temas, ¿Qué harías? deja en claro que el acoso público y la intimidación de grupos marginados no está bien.

¿Qué harías? Mujer con sobrepeso acosado Familia

a diferencia de Punk’d antes de eso, Quiñones permite a los invitados entregar su propio mensaje único al mundo después de romper la escena, como “ser amable con la gente”, “no está bien odiar” y “dejar que las personas vivan sus vidas”. Es este simple centro moral del programa lo que lo convierte en una experiencia de visualización catártica única. Estos mensajes hacen que el impacto de la intolerancia realizada tenga algunos beneficios morales, al menos.

Tiempo ¿Qué harías? ha sido un éxito innegable, la fórmula aún no se ha popularizado en otros programas de televisión. Los programas de bromas y los reality shows continúan prosperando, pero ¿Qué harías? es el único hogar de la televisión para experimentos sociales. Mientras que a los YouTubers les gusta JAYKEEOUT y Riceman Si han usado el formato que el programa se ha labrado, nadie se ha acercado a crear ese presentimiento que Quiñones podría estar mirando para ver si haces lo correcto.

Por ahora, estaremos esperando pacientemente para ver si la serie regresa para una temporada 17.

¿Qué harías? está disponible para transmitir en Hulu, ABC.com.

‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: www.tvinsider.com ’

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente