Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

El bikini de Jennifer Lopez reune todos los requisitos para ser el mas buscado del verano

El bikini de Jennifer López reúne todos los requisitos para ser el más buscado del verano

La moda baño sigue un recorrido distinto al resto de la industria de la moda. Con solo una temporada anual, las nuevas colecciones de bikinis y bañadores acaparan toda la atención durante los meses de verano y en septiembre desaparecen tan rápido como llegaron.

Llegando al punto más álgido de la temporada más calurosa del año, las redes sociales se han convertido en un catálogo muy extenso de moda de baño y lo que hemos podido observar es una clara tendencia hacia los colores vivos y brillantes que han dejado fuera de las playas el bikini clásico de tonos neutros. En cuanto a la las siluetas, tanto las partes superiores como inferiores, han encogido un par de centímetros, siendo mucho más finas, simples y dejando ver sutilmente algo más de piel.

A diferencia del verano pasado, los bikinis de talle alto han sido sustituidas por braguitas minúsculas también de talle alto anudadas el los laterales y partes superiores triangulares finas y minimalistas.Y es que nuestras celebrities y prescriptoras de moda favoritas ya han dejado claro cuáles son para ellas los bikinis más bonitos y favorecedores y la cantante y actriz, Jennifer Lopez ha encontrado el modelo que reúne todos los requisitos para ser tendencia este verano.

En su último post de instagram, la cantante se ha mostrado espectacular enfundada en un bikini amarillo brillante durante su gira europea en yate, en el que lucía espectacular mientras disfrutaba de un paseo en mar abierto junto al que era su pareja en 2004, el actor Ben Affleck.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El modelo, de un tono amarillo muy subido, favorece especialmente y contrasta con el bronceado de Lopez. El top triangular «Binx» de Frankies Bikinis ($ 90) iba a juego con una mini braguita ($ 80) en el mismo tono limonada.

La paleta de colores de este verano solo exige ser lo más llamativa posible. Tonos flúor en amarillos, azules y rosas intensos en tejidos metálicos brillantes o incluso en terciopelo para buscar resaltar el bronceado y así nos los demuestran las insiders del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashton Wood (@ashtonwood)

 

 

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente