Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

el entrenador de eugenia silva nos cuenta que hace la modelo para mantenerse en forma

El entrenador de Eugenia Silva nos cuenta qué hace la modelo para mantenerse en forma

El entrenador de Eugenia Silva, Antonio Pastor, más conocido como Chiqui Trainer (@chiquitrainer en Instagram), nos cuenta qué hace la modelo para mantenerse en forma. Nos confirma para empezar que Eugenia Silva entrena siempre que puede. «Si está en Madrid y el trabajo se lo permite nos vemos de lunes a viernes incluso fines de semana», revela Chiqui. «No tenemos una constancia establecida porque su vida profesional es muy intensa y no entrena todos los días conmigo pero ella sabe perfectamente qué ejercicios hacer, cuándo y con qué material así que esté donde este siempre saca un ratito para entrenar», sostiene.

Chiqui Traner define a Eugenia Silva como «un terremoto» y nos cuenta que sus sesiones de entrenamiento juntos suelen durar una hora o un poquito más y están enfocadas a:

  • Entenamiento full body: tren superior, inferior, core, equilibrio y coordinación.
  • Trabajo específico: Chiqui dice que hay algunas zonas del cuerpo concretas que a Eugenia Silva le interesa ejercitar como son los brazos, el core, las piernas y los glúteos. «Nos centramos en estas zonas pero hacemos un trabajo equilibrado para no dar lugar a inestabilidades ni descompensaciones», apuntala.

Además, dado que Eugenia Silva tiene en palabras de Chiqui «un nivel de actividad muy importante en su día a día», hay dos cosas importantes a destacar en su entrenamiento:

  • El trabajo preventivo: como no para de moverse, trabajan. Mucho la zona lumbar, cervical y la zona posterior de la espalda.
  • Los estiramientos: Chiqui nos cuenta que a veces Eugenia Silva hace sesiones de estiramiento íntegras si, por ejemplo, llega cansada de un viaje, y nos revela que la modelo «tiene una flexibilidad brutal».

Como rasgo característico del perfil de Eugenia Silva en lo que a entrenamiento se refiere, Chiqui nos dice que «su control postural es espectacular». El entrenador dice con orgullo que con Eugenia puede «crear». «El entrenamiento personal es creatividad», defiende. «Con otros tiro de sota caballo y rey pero con Eugenia Silva por su concienciación corporal y su fuerza puedo experimentar e inventar, en siete años no me ha dicho nunca que no a nada», dice el experto confirmándonos lo que ya sabíamos: que la envidiable figura de Eugenia Silva no es solo genética y que es una luchadora como hay pocas.

Te puede interesar