Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

el vestido mas bonito de invitada de ines domecq

El vestido más bonito de invitada de Inés Domecq

Como consecuencia de la pandemia, las bodas pospuestas el último año y medio empiezan a hacerse realidad y como no hay fechas suficientes en los fines de semana del calendario, muchos de los enlaces se están celebrando los viernes. A uno de ellos Inés Domecq acudió la semana pasada con uno de los conjuntos de su firma de moda, The IQ Collection.

El modelo Cayetana, que pertenece a la colección cápsula de este verano 2021 está disponible con bordados geométricos y de flores en varios colores. Se lo hemos visto recientemente a Cayetana Rivera, en el bautizo de la hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart en Sevilla, y a su madre, Eugenia Martínez de Irujo días después combinando la falda con un fajín de la firma y una camisa blanca.

Pero Inés Domecq ha estrenado ese mismo modelo con un estampado diferente, en Vichy azul y blanco con ribete y flores amarillas, que aún no está a la venta, pero lo estará en unos días, según afirman en la cuenta de Instagram de la firma.

Como también hizo Tamara Falcó con uno de los vestidos de su firma TPF by Tamara Falcó, blanco de algodón que se puso hace unos días en El Hormiguero, primero se lo ponen para crear expectación y lo lanzan días después. El de Tamara estará disponible el 1 de agosto, esperemos que el de Inés Domecq sea antes. Ya hay muchas preparadas para darle al click de compra.

Conjunto Cayetana rojo con bordados azules.
Conjunto Cayetana rojo con bordados azules.The IQ Collection

Si no puedes esperar, puedes encontrar el modelo en los estampados geométricos y de flores, por 115 euros.

Te puede interesar

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente