Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

feliciano lopez jordi nieto todos los amores y fracasos de maria jose suarez la mujer mas guapa de espana en los noventa

Feliciano López, Jordi Nieto… todos los amores (y fracasos) de María José Suárez, la mujer más guapa de España en los noventa

Si el pasado verano fue el año del divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce (con los selfies con Ana Soria de regalo), este verano promete ser el del resurgir de una de nuestras bellezas nacionales clásicas por obra y gracia de su misterioso divorcio: la modelo reconvertida en diseñadora María José Suárez. La ex Miss España regresó el mes pasado a Sevilla acompañada por su único hijo Elías y los rumores se disparaban: ¿se había divorciado de Jordi Nieto?

Muy sonriente y eludiendo las preguntas sobre el tema del divorcio que ni confirma ni desmiente, María José Suárez acudió anoche a un evento organizado por la agencia de modelos de Raquel Revuelta, su íntima amiga. De ser cierto lo que afirma la revista Hola, aunque no hay terceras personas y no se sabe si se han firmado los papeles del divorcio, la relación de la modelo con el empresario catalán está finiquitada, él permenece en Punta Cana y ella se ha instalado definitivamente en España.

 

 

María José Suárez y el que se cree que ya es su exmarido, Jordi Nieto. / gtres

María José Suárez se enamoró de Jordi Nieto allá por 2015, un romance que no sentó especialmente bien al entorno más familiar del empresario (entre otras cosas porque se encontraba en pleno proceso de divorcio de su primera mujer). Ajenos a las crítias y chismes la pareja consolidó su relación tres años más tarde con una gran boda griega que duró tres días en 2018 y un hijo en común, Elías.

Desgraciadamente la relación parece haber llegado a su fin, y es que la modelo que fuera considerada la mujer más guapa de España en 1996 no es especialmente afortunada en sus relaciones. Aún se recuerda su amarga ruptura con el tenista Feliciano López.

 

 

María José Suárez estuvo saliendo cinco años con el tenista Feliciano López. / gtres

La relación con el deportista, del que la modelo estaba muy enamorada, tuvo muchísimos altibajos durante los cinco años que estuvieron juntos, pero sin duda el hecho de que él la abandonara, embarazada de dos meses, por Alba Carrillo supuso un duro golpe para María José Suárez.

TE RECOMENDAMOS

Tras el tenista llegó una relación fugaz con un ingeniero austriaco, un noviazgo de poco más de año con un jinete y una relación de apenas seis meses con Javier Lorenzana, con el que llegó a convivir en la misma casa para dejarlo poco después. Esperemos que María José Suárez sobrelleve la ruptura de su matrimonio con la misma entereza que supuró en el pasado sus otras rupturas.

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente