Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

internet lo esta perdiendo por el nuevo traje sigiloso aquaman 2 de jason momoa

Internet lo está perdiendo por el nuevo traje sigiloso ‘Aquaman 2’ de Jason Momoa

Si no recuerda nada más sobre el fin de semana del Día del Trabajo de...

“Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción. #aquaman Aloha ” Aquaman escribió la estrella Momoa en la leyenda de Instagram. Las dos fotos mostraban tanto los trajes “clásicos” de Aquaman como un “traje sigiloso” monocromático más oscuro. Wan publicó las mismas dos fotos, esta vez ofreciendo un poco más de explicación.

“Aquí está @prideofgypsies con el clásico traje #Aquaman Y un adelanto de su otro atuendo: el traje sigiloso”, escribió Wan. “Tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el “traje azul” de los 80.

En respuesta, Internet lo perdió rápidamente

Comencemos con las respuestas de las celebridades, ¿de acuerdo? ¡Shazam!Zachary Levi, quien recientemente dijo que le gustaría un enfrentamiento con Adán negroes la roca, comentó, “¡¡¡Modo sigiloso !!!”

Dwayne ‘The Rock’ Johnson, recién salido de la noticia de que su Crucero por la jungla obtendrá una secuela, él mismo también respondió a la revelación, comentando, “Demonios, sí, luciendo muy bien”.

Josh Brolin también intervino con una blasfemia entusiasta y comentó: “F … sí”. Y Dave Bautista ungió el disfraz “¡Tan rudo!”

Pero no todos los Aquaman la retroalimentación del vestuario fue positiva; la reacción fue mixta y no siempre en el tema. Algunos seguidores de Jason Momoa aprovecharon la oportunidad para secuestrar el hilo y quejarse de que Amber Heard fue elegida en el Aquaman continuación.

Para los no iniciados, el ex marido de Heard, Johnny Depp, era pidió renunciar de su papel planeado en Animales fantásticos 3 debido a las acusaciones de que abusó físicamente de Heard durante su breve matrimonio.

En respuesta, una minoría vocal de fanáticos de Depp ha pedido en voz alta que Heard también sea despedido de Aquaman 2. “Desafortunadamente, tu coprotagonista ha arruinado tu película para muchos fanáticos”, escribió un comentarista. “Sigues siendo un actor increíble y un Aquaman increíble”.

Los comentarios caen en oídos sordos. En julio de 2021, el productor Peter Safran dejó en claro que a pesar de la protesta de los fanáticos de Depp, Escuchado permanecería en su papel de Mera en el Aquaman continuación. “Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar nunca a la presión pura de los fanáticos”, dijo Safran. Fecha límite. “Tienes que hacer lo que creas que es mejor para la película. Sentimos que si son James Wan y Jason Momoa, debería ser Amber Heard. Eso es realmente lo que era “.

Aquaman 2 está programado para su lanzamiento en 2022

Jason Momoa con camisa blanca

Jason Momoa | Imágenes de Chris Hyde / Getty

Salvo retrasos futuros, la película está programada para su estreno el 16 de diciembre de 2022. Momoa regresa como el personaje principal, con Heard también regresando como Mera, Patrick Wilson como Orm Marius y Yahya Abdul-Matteen II como David Kane & Black. Manta.

Actualmente se sabe poco sobre el nuevo Aquaman trama, pero entre Wan contando Película total que la historia estará “fuertemente” influenciada por el clásico de terror de culto Planeta de los vampiros y ahora un impresionante primer vistazo a los disfraces, los fanáticos están comenzando a tener una idea de cómo se verá la secuela eventualmente.

RELACIONADO: ¿Amber Heard repetirá su papel en ‘Aquaman 2’?

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente