Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

la cinta de pamela anderson y tommy lee recibe el tratamiento de podcast de tabloid

La cinta de Pamela Anderson y Tommy Lee recibe el tratamiento de podcast de ‘Tabloid’

El video de 54 minutos, que supuestamente fue robado de vigilantes de la playa la...

El video de 54 minutos, que supuestamente fue robado de vigilantes de la playa la estrella Pamela Anderson y el baterista de Motley Crue Tommy Lee, se convirtió en el primer video viral de Internet y finalmente fue lanzado comercialmente.

Ahora la segunda entrega de Tabloide, titulado La cinta sexual de Pam y Tommy y producido por los jefes de la revista New York y la plataforma de audio Luminary, va detrás de los titulares sensacionales para reexaminar la historia detrás de las imágenes obscenas y su filtración, investigando a fondo las afirmaciones de años de que Anderson y Lee estaban involucrados en secreto, aunque ambos demandó para bloquear el lanzamiento.

LEA TAMBIÉN: Pamela Anderson casi le dice ‘sí, quiero’ en pijama a su ‘guardaespaldas encierro’

‘Tabloid’ reexamina la historia detrás de las imágenes y la filtración

La inmersión profunda de ocho episodios se basa en un artículo de la revista Rolling Stone de 2014 de la reportera Amanda Chicago Lewis, e incluye entrevistas con el entonces gerente de Pam, el electricista que se rumorea que ha robado la cinta de una caja fuerte en Malibú, California, de los nuevos esposos. pad, y una variedad de personajes involucrados en compartir las escenas picantes en línea.

Host Lux Alptraum dice en un comunicado:

“Tabloide: The Pam & Tommy Sex Tape es nuestra versión feminista de las cintas de sexo de celebridades. Por un lado, queríamos saber cómo un vídeo de la pareja más sexy de la época acabó en los dormitorios de miles de adolescentes. Por otro lado, queríamos adoptar un enfoque agudo y analítico del tono escandalizado de las revistas de chismes de celebridades y reformularlas con la economía del mundo real y los problemas de la gente real “.

El primer episodio ya está disponible, y los programas posteriores se lanzarán todos los lunes hasta el 9 de agosto.

Serie ‘Pam y Tommy’ Hulu

La primera temporada de Tabloid, The Making of Ivanka Trump, fue presentada por Vanessa Grigoriadis.

Mientras tanto, Lily James y Sebastian Stan están actualmente interpretando a Anderson y Lee en la próxima serie del sitio de transmisión estadounidense Hulu ‘Pam and Tommy’.

Estado de protección de DMCA.com

‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: www.thesouthafrican.com ’


Buy JNews

ADVERTISEMENT

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente