Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

Lamar Odom firma un nuevo acuerdo de boxeo con celebridades

Lamar Odom firma un nuevo acuerdo de boxeo con celebridades | Celebridad

Lamar Odom ha firmado un nuevo contrato de boxeo con celebridades. La ex estrella del...

 

Lamar Odom ha firmado un nuevo contrato de boxeo con celebridades.

La ex estrella del baloncesto de 41 años peleará nuevamente el 10 de octubre y actualmente está buscando un oponente, dijo el fundador de Celebrity Boxing, Damon Feldman, a TMZ Sports.

El mes pasado, Lamar se enfrentó al cantante de 33 años Aaron Carter en el Showboat Casino de Atlantic City y ganó a dos rondas de la competencia de tres rondas.

Mientras ambas estrellas temblaban, los espectadores afirmaron que Lamar, 10 pulgadas más alto que Aaron, estaba claramente dominado desde el principio.

Aaron cayó a la mitad del segundo asalto, pero no se sintió duro porque compartió un abrazo al final.

Lamar había predicho previamente que noquearía a Aaron en el primer asalto.


Buy JNews

ADVERTISEMENT

Dijo: “No es una pelea. No es una pelea “.

Cuando se le preguntó si podía noquear a Carter en el primer asalto, Lamar dijo: “Sí, creo que probablemente sea el primer minuto”.

Mientras tanto, en mayo, Lamar fue demandada por su expareja Liza Morales luego de acusarla de no pagar la manutención de los hijos en casi un año.

En un documento judicial obtenido por Radar Online, la estrella de “Basketball Wives”, Liza, dijo que ella y sus hijos Destiny Odom (23) y Lamar Odom Jr. (19) no podían pagar el alquiler debido a Lamar. Afirmó que estaba en peligro de ser expulsado de su apartamento en el Bajo Manhattan. “Suspensión unilateral de todos los soportes”.

El documento dice: “En junio de 2020, Lamar dejó de brindar manutención excepto por montos esporádicos enviados directamente a LJ, poniendo a su hijo en una situación muy difícil”.

Liza argumentó que LJ no pudo asistir a una universidad de cuatro años debido a problemas financieros y tuvo que recurrir a una universidad comunitaria.

Sin embargo, Lamar negó todas las acusaciones.

Su representante le dijo al celebrity.land: “Antes de que Lamar se inscribiera para un documental en su recuperación y combate de boxeo de celebridades hace un año y medio, ajustó el trato para asegurarse de que Morales estuviera financieramente estable durante ese período.

“Durante el último año y medio, Odom supo que tenía que dejar el trabajo para mejorar su salud mental y adicción. Odom amaba a sus hijos y vio a su padre ganar una batalla difícil. Quiero. Lamar sabe que se lo debe. Ser bueno con sus hijos y la comunidad para seguir siendo un proveedor. “

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente