Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

las 24 horas de eugenia silva de dia vestido de mango de noche diseno de tamara falco

Las 24 horas de Eugenia Silva, de día vestido de Mango, de noche diseño de Tamara Falcó

No es la primera vez que Eugenia Silva nos da lecciones de estilo con sus looks de trabajo. Prendas básicas cómodas, siempre con un estilismo muy personal y con accesorios de tendencia muy bien elegidos. Nos encantó el chaleco étnico que combinó con unos chinos y una camisa masculina, o los pantalones blancos anchos de pinzas con una sencilla camiseta negra y unos mocasiones.

Pero si en lo casual es la reina, la modelo no se queda corta cuando tiene algún evento. Impecable para ir al teatro, ideal para una boda de día y elegantísima en sus mil y un eventos de noche, en los stories nos muestra dos looks: uno de día, otro de noche.

Look de día, vestido de punto de Mango

Eugenia Silva con look de día.

Eugenia Silva con look de día.@eusilva

Eugenia, madrugadora, sale de casa con vestido negro de punto de canalé con cuello a la caja y aperturas laterales, que combina con unas Birkenstock negras y una cazadora vaquera a la cintura.

Vestido negro de punto, de Mango.

Vestido negro de punto, de Mango.Mango

El vestido está disponible sólo online en Mango y lo puedes encontrar en rebajas por 24,99 euros. Vestir de negro en verano es ahora mismo lo más.

Look de noche, un vestido de TFP by Tamara Falcó

Eugenia Silva con un vestido de fiesta.

Eugenia Silva con un vestido de fiesta.@eusilva

Para ir a cenar, Eugenia Silva eligió un vestido de la firma de Tamara Falcó, TFP by Tamara Falcó, que la misma Tamara se puso para recibir a la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso en su casa. Eugenia se lo puso con unas sandalias de tiras finas y tacón de Acquazzura, bolso de Enrile y joyas Rabat.

Vestido de seda, de TFP by Tamara Falcó.

Vestido de seda, de TFP by Tamara Falcó.TFP by Tamara Falcó

El vestido Lirio de seda, con estampado floral, cuello halter y cinturón con hebilla nacarada, está de rebajas. Costaba 320 y ahora puede ser tuyo por 224 euros.

Te puede interesar