Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

las fotos vintage que david y victoria beckham han rescatado para celebrar su aniversario

Las fotos vintage que David y Victoria Beckham han rescatado para celebrar su aniversario

La suya fue una boda a lo grande y ostentosa, en la que la novia lució como tocado una tiara de oro y diamantes que le hacía parecer una royal. De hecho, a la casa en la que vivía en Londres se le denominó el palacio de Beckhingham. Victoria, que años más tarde crearía su propia marca de moda, encargó el diseño de su vestido color champán a Vera Wang y llevó como joya un crucifijo de diamantes regalo de David. Posh (como se conoce a Victoria de sus tiempos de Spice) suele contar que lo suyo fue amor a primera vista.

David y Victoria el día de su boda
David y Victoria el día de su boda@davidbeckham

LO QUE VICTORIA RECUERDA

Para celebrar este nuevo aniversario, Victoria ha colgado en su Instagram un vídeo con los mejores momentos de la pareja y sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven. En el mix podemos verles el día de su boda, en Disneyland, haciendo repostería con Harper, durante una entrevista, partidos de la risa, bailando… Este año la familia podría celebrar otra boda, la de Brooklyn y su novia la actriz Nicola Peltz, ya que hace unos meses aseguraron que se casarían en el verano de 2021. De hecho, según cuenta la prensa estadounidense, la pareja ya se ha comprado una casa de 650 metros cuadrados en Beverly Hills por 10 millones de dólares.

estilismos coordinados

David ha optado por celebrar este aniversario recuperando algunos de los estilismos en los que la pareja aparece en total sintonía. De hecho, su pasión por la moda les ha convertido en iconos de estilo lo que les ha proporcionado grandes beneficios económicos. Cuando David dejó de jugar profesionalmente al fútbol recibió numerosas ofertas de marcas de moda para hacer campañas de publicidad con Giorgio Armani, Adidas, H&M, Breitling… Por su parte, Victoria lanzó en 2008 su marca propia con la que ha conseguido hacerse un importante hueco en la industria de la moda.

Unos jóvenes Victoria y David
Unos jóvenes Victoria y David@davidbeckham

Los Beckham
Los Beckham@davidbeckham

David, Victoria y Brroklyn
David, Victoria y Brroklyn@davidbeckham

Te puede interesar

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente