Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

Marta Ortega y su espectacular vestido de invitada rescatado de su armario

Marta Ortega y su espectacular vestido de invitada rescatado de su armario

Marta Ortega, heredera de Inditex y celebritie escurridiza donde las haya, ha acudido este fin de semana una de las bodas del año: la de Felipe Cortina y Amelia Millán que se ha casado en Ciudad Real. A la celebración han acudido además otros personajes de la sociedad española como Inés Domecq o Tamara Falcó. .

Acompañada de su marido Carlos Torretta, Marta llevaba un vestido de Valentido con un delicado cuerpo largo dorado con pedrería y una falda azul noche de vuelo, acompañado de sandalias de tacón doradas y bolsito negro de mano. El vestido es de la colección de 2019 y ha sido uno de los looks más elegantes del evento. La hija de Amancio Ortega acudió hace pocos días a otra boda con un jersey de crochet en clave mucho más informal.

Marta Ortega con su marido Carlos Torretta en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán.
Marta Ortega con su marido Carlos Torretta en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán.Gtres

Marta Ortega sigue haciendo gala de su discreción y para acompañar un vestido «importante» de decanta por un look beauty muy austero: maquillaje muy ligero y un sencillo recogido con moño en la coronilla muy favorecedor.

Te puede interesar

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente