Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

natalie portman inspirara tus peinados de invitada si tienes el pelo corto

Natalie Portman inspirará tus peinados de invitada si tienes el pelo corto

A sus 40 años, la actriz Natalie Portman sigue presumiendo de un rostro delicado e infantil pero con clase y carácter. Parte de la culpa la tiene, por supuesto, su maquillaje, pero también su pelo. La oscarizada intérprete siempre se ha inclinado por la coloración castaña, salvo en contadas ocasiones por exigencias del guión. Ha ido aclarando determinadas zonas de su melena con sutiles mechas rubias a lo largo del tiempo para dar al cabello profundidad pero siempre se ha mantenido firme en una estética neutra y natural. Ahora bien, de un tiempo a esta parte, la israelí lleva el pelo corto y ha dejado atrás su melena tres cuartos. Por eso, por su estilo y sofisticación, se va a convertir en tu fuente de inspiración para tus peinados de invitada si tienes el pelo corto. Te mostramos varias imágenes que te pueden dar algunas ideas.

Pelo suelto y natural con algo de movimiento

Natalie Portman con el pelo suelto.

Natalie Portman con el pelo suelto.Gtresonline

Natalie Portman quiso conceder todo el protagonismo de su estilismo al vestido que lució en su última aparición pública. Llevó por eso la melena suelta con algún giro natural que no llegaba a formar onda ni tirabuzón. Se decantó por la raya al medio y retiró su melena de la cara por el lado derecho del rostro de una manera aparentemente casual para dejar sus pendientes al descubierto. Si vas a llevar un vestido llamativo, es recomendable que apuestes por un peinado sencillo como este.

Un moño bajo pulido y original

Natalie Portman con moño bajo y raya al lado.

Natalie Portman con moño bajo y raya al lado.Gtresonline

En esta imagen Natalie Portman luce un moño bajo tipo italiano con melena pulida y raya al lado al comienzo de la cabeza e invisible en su trazo después. Este detalle es precisamente lo que hace que el suyo sea un peinado muy original y favorecedor porque de haber seguido con la raya al lado hasta el final el pelo habría quedado desigualmente repartido y se perdería la simetría del beauty look.

Natalie Portman apuesta por un clásico

Natalie Portman con moño pulido.

Natalie Portman con moño pulido.Gtresonline

Tanto el maquillaje como los pendientes de Natalie Portman en esta imagen son un clásico donde los haya. No lo podemos negar. Así, para esta ocasión la actriz se decantó por un peinado acorde: un moño bajo efecto pulido con raya al medio. Una opción sencilla que no da lugar a error y que casa perfectamente con un maquillaje sobrio como el que luce en esta fotografía.

Natalie Portman con ondas surferas

Natalie Portman con ondas naturales.

Natalie Portman con ondas naturales.Gtresonline

Si el evento que vayas a tener es algo más informal y te puedes permitir darle a tu estilismo un aire más sexy, te recomendamos rizar tu melena con espuma ayudándote con los dedos y secar el pelo con un difusor, trazar la raya al lado con las manos y apostar por un ojo marcado y una base algo glow con unos aros dorados. Las sombras de ojos que potencian el efecto golden hour que en esta cabecera te mostramos pueden ser una buena opción para completar el estilismo.

Un peinado veraniego

Natalie Portman con original recogido.

Natalie Portman con original recogido.Gtresonline

Ahora que las baby braids son tendencia, este peinado de Natalie Portman para chicas con pelo corto puede causar furor. Lleva solamente dos mechones recogidos en la coronilla sin trabajar demasiado la superficie. El secreto de este peinado es dar a la melena un aspecto natural. Es genial sobre todo si quieres conceder importancia a tu escote.

Te puede interesar