Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

olivia culpo tiene el mejor look para salir a cenar este verano

Olivia Culpo tiene el mejor look para salir a cenar este verano

Nunca olvidaremos la camisa con mangas abullonadas que nos mostró en el mes de abril, combinada con jeans slouchy de talle alto y botas altas de piel con tacón y acabadas en punta. Olivia Culpo está sumando puntos en el ranking de las mejor vestidas. La modelo estadounidense que, recordemos, ganó Miss Universo en 2012, nos ha conquistado con todos y cada uno de sus looks de día y sus estilismos de noche. Ella es además una de las celebrities en las que nos fijamos para construir esos outfits de gimnasio estilosos y favorecedores que nos hacen capaces de entrenar cada día un poco más motivadas que los anteriores. Por todas estas razones no podíamos pasar por alto el conjunto que Olivia Culpo ha escogido para salir a cenar este verano.

Olivia Culpo con traje de chaqueta blanco.
Olivia Culpo con traje de chaqueta blanco.Gtresonline

Olivia Culpo se ha decantado por un traje de chaqueta en color blanco. Lleva blazer con hombrera y cinturón estrecho de hebilla dorada. Los pantalones son rectos, de tiro alto, de pinzas y de corte ligeramente tobillero. Esta última característica es precisamente la que hace que las sandalias blancas tipo nudist de discretas tiras cruzadas al empeine con cierre mediante pulsera rematada en hebilla dorada pasen a un incuestionable primer plano. Pero si hay una prenda que realmente llama la atención del estilismo de Olivia Culpo, esa es el pañuelo estampado en tonos principalmente azules que ha llevado en el pecho anudado al frente. Este accesorio, que hemos visto a muchas llevar en el pelo de múltiples maneras, hace las veces en el look de Olivia Culpo de original top o bandeau.

Como único accesorio, la modelo ha apostado por una cadena de eslabones dorada y, con el fin de resaltar la pureza y pulcritud de su look, ha querido inclinarse por una pulida coleta baja. El resultado es un look depurado y en tendencia con el que podemos salir a cenar cualquier noche de verano para resaltar nuestro bronceado.

Te puede interesar

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente