Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

por que el maquillaje de ojos de macarena garcia siempre sera tendencia

¿Por qué el maquillaje de ojos de Macarena García siempre será tendencia?

A sus 33 años, la actriz Macarena García, puede presumir de ser una de las mejor valoradas actrices españolas. Icono de estilo y belleza, la intérprete nos conquista en cada una de sus apariciones públicas con peinados naturales, un flequillo cortina que le favorece como a nadie y looks relajados en clave casual que son dignos de emular. Sin embargo, de cada uno de sus beauty looks una de las cosas que más nos llaman la atención es su maquillaje. La que fue Blancanieves tiene unos preciosos ojos a los que saca partido con un maquillaje de ojos que es más fácil de reproducir de lo que crees.

Nos hemos puesto en contacto con la maquilladora Nao Gayoso para que nos hable sobre la técnica de ese look. «Yo creo que ella elige este tipo de maquillaje porque le destaca muchísimo la mirada, ella tiene una mirada muy bonita y un color de ojos maravilloso», dice para empezar la experta. Macarena García no recurre a estridencias, ni se decanta por las sombras de ojos de colores diversos, por el eyeliner o las máscaras de pestañas de colores. Esta es la razón por la que el maquillaje de Marcarena García siempre será tendencia pero ¿cómo podemos hacerlo?

Cómo recrear el maquillaje de ojos de Macarena García

El de Macarena García, en palabras de Nao Gayoso, «es un maquillaje bastante sencillo de realizar porque lleva una sombra que si te das cuenta es de la misma tonalidad que su piel», nos dice. Gayoso se refiere al color de la sombra de ojos de Macarena García como «un marroncito tostado» y nos desvela que lleva además iluminador en la zona exterior para marcar el ojo un poco más. «Satura un poquito más el sombreado en la zona exterior para terminar de encajar el ojo y que la mirada esté levantada y luego lleva un delineado interno, es decir, la raya de agua dentro del ojo tanto arriba como abajo», explica Nao. El paso final del maquillaje de la actriz según la maquilladora es la máscara de pestañas para «abrir bien la mirada».

Te puede interesar