Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

si eres de las que huye de la peluqueria en verano el rubio cobrizo de jennifer lopez es el rubio que necesitas

Si eres de las que huye de la peluquería en verano, el rubio cobrizo de Jennifer López es el rubio que necesitas

Melena larga con flequillo setentero, permanente en clave minimal, mechas muy rubias y muy anchas -sus célebres chunky highlights-… Jennifer López ha sido una de las celebrities que más ha modificado su pelo durante el 2020, y este 2021 lleva el mismo camino. Detrás de todos sus cambios de look se encuentra su estilista de confianza, Chris Appleton, responsable también del tono con el que la hemos visto últimamente: un rubio miel ideal para las que no quieren pisar la peluquería en verano y que sienta de maravilla a las mujeres que, como ella, tienen el cabello castaño oscuro. A medio camino entre el rubio y el cobrizo, el nuevo color miel de la melena de la cantante ilumina el rostro de la misma manera que los tonos más claros pero no requiere tantos cuidados como estos, con lo que es la alternativa idónea si lo que buscas es un tono favorecedor, versátil y que te permita olvidarte de los retoques durante los meses de verano.

Con mechas en tono vainilla para que no pierda luminosidad y un efecto mate que lo sitúa en un rango de color cercano al castaño claro, se trata de un tono que sienta bien a las que, como ella, tienen el cabello oscuro y la piel morena y, además, resulta totalmente apto para mujeres de más de 50 años.

Acostumbradas como estamos ante los cambios de look de la cantante, lo cierto es que no es este uno de los más radicales, y es precisamente esa capacidad para añadir luminosidad al rostro y conseguir ese ansiado efecto buena cara al instante, lo que lo convierte en uno de nuestros favoritos. Así que si estás pensando en darle un aire renovado a tu melena pero sin dramatismos, si eres de las que adora broncearse en la playa y si hasta ahora no te habías atrevido con la gama de los colores más claros, el rubio de J-Lo es también tu rubio.

Te puede interesar