Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

Tamara Falco con el vestido de invitada y los complementos que son una leccion de moda

Tamara Falcó con el vestido de invitada y los complementos que son una lección de moda

Nuestra socialité favorita y la que provoca más atención: Tamara Falcó se está convirtiendo en un un referente a la hora de elegir estatalismos ya sean de Mango o de marcas más desconocidas que ella pone en nuestro rádar. Una de sus grandes bazas es contar con Blanca Unzueta, una de las mejores estilistas del país y que para esta ocasión ha elegido una combinación de piezas que son una lección de moda.

Para asistir a la boda de Felipe Cortina y Amelia Milán en Ciudad Real, y en una jornada muy calurosa, ha elegido un vestido de flores de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz que viste a Olivia Palermo o Michelle Obama.

El vestido estampado de flores compensa un pronunciado escote con unas mandas fluidas y una falda de volantes muy favorecedora. Los vestidos de Johanna Ortiz son de los más cotizados del momento, confeccionados con tejidos sostenible y con precios entre los 600 y los 1200 euros.

Complementos de invitada para una boda de verano

Para acompañar el vestido de flores de Johanna Ortiz, Tamara lleva un bolso cartera blanca de Mimoki. Las sandalias con de Aquazurra y las joyas de Tous. Un lestilismo que acompaña con su melena suelta muy natural con ligeras ondas. Un total look que es un diez.

Tamara Falcó en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán con vestido de Johanna Ortiz y cartera de Mimoki.
Tamara Falcó en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán con vestido de Johanna Ortiz y cartera de Mimoki.Gtres

Te puede interesar

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente