Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

tamara falco y el mensaje eco que lanza con este vestido

Tamara Falcó y el mensaje eco que lanza con este vestido

Si hace dos día apostó por un mono negro de Self-Portrait (una de las marcas favoritas de Kate Middleton y que la propia Tamara ha llevado en más de una ocasión, como la comunión de su ahijada) para acudir al funeral de su padre, hoy Tamara Falcó se pone en summer mood con un vestido de tirantes con estampado de flores de una marca francesa y un mensaje cien por cien ecológico.

El vestido que firma IKKS, pertenece a la colección cápsula Love Of The Ocean, compuesta por 39 piezas para mujer, hombre y niño diseñadas con materiales naturales y responsables. En este caso, el vestido Sea Flowers está realizado en viscosa Ecovero®, una fibra ecológica.

La espalda del vestido de IKKS de Tamara Falcó.

La espalda del vestido de IKKS de Tamara Falcó.@tamara_falco

Con tirantes y cruzado en la espalda en un favorecedor escote, está disponible en la tienda online de la firma de la talla 34 a la 44 y cuesta 195 euros.

Vestido de IKKS.

Vestido de IKKS.IKKS

Esta colección cápsula forma parte de la unión de IKKS x The SeaCleaners, para llevar a cabo una iniciativa eco-responsable, con la que se contribuirá a financiar aproximadamente un tercio del total, donando el 5 % de las ventas de cada prenda al Proyecto Manta de The SeaCleaners. Con ese dinero se prevé construir un velero gigante que surcará los mares a partir de 2024 para recolectar entre 5.000 y 10.000 toneladas de desechos por año y contribuir así a limpiar los océanos.

Además Tamara ha elegido junto al vestido, un bolso verde, también de IKKS, el modelo Cabás MINT 1440 mediano, de cuero de cordero acolchado.

Bolso de IKKS.

Bolso de IKKS.IKKS

Con múltiples bolsillos, asa corta y cadena para llevar en bandolera y compartimentos para accesorios digitales, incluye una linterna para facilitar el día a día. Cuesta 275 euros.

Te puede interesar