Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

wendy williams espero que mueran los padres de britney spears

Wendy Williams: ¡Espero que mueran los padres de Britney Spears!

Wendy Williams tiene un talento notable para decir lo peor en cualquier escenario. Es una...

Wendy Williams tiene un talento notable para decir lo peor en cualquier escenario.

Es una habilidad un tanto irónica para una mujer que habla para ganarse la vida, pero al menos la mantiene en los titulares de los tabloides.

De todos modos, como el resto del mundo, Wendy ha estado hablando de La batalla de Britney Spears para poner fin a su tutela.

Pero a diferencia de todos los demás, Wendy discutió el asunto a la manera de un niño pequeño enojado que se hace pasar por un adulto.

Wendy y Britney

Sí, aquí está metiéndose el pie en la boca, y luego está … lo que sea que hizo Wendy en su programa el viernes.

—¿Cómo se atreve, señor Spears, a engañarme? Y usted también, Sra. Spears “, dijo Wendy, refiriéndose a la madre de Britney.

“Muerte a todos ellos”, concluyó.

Wendy Williams es un desastre

Así es, Wendy Williams salió a la televisión y deseó la muerte a los ancianos padres de Britney Spears.

Ahora, obviamente, lo que el padre de Brit le hizo fue más que horroroso, y parece que su madre fue cómplice, o al menos que hizo la vista gorda ante sus abusos.

Dicho esto, desear públicamente la muerte de dos personas mayores (una de las cuales ya ha sido tratada por algunos problemas de salud graves) nunca es una buena idea.

Wendy Williams en su programa

No hace falta decir que Williams se ha enfrentado a bastante reacción en los días desde que hizo su comentario, ¡especialmente porque anteriormente había sido una de las pocas personas que apoyaba a Jamie Spears!

“Creo que su padre es un buen hombre”, dijo Williams durante un episodio anterior.

“Escuché que todavía necesita ser controlada, y necesita tener a alguien que controle sus finanzas y controle quiénes son sus amigos, adónde va y a qué hora entra”.

Wendy Williams dice cosas tontas

Sí, hasta que escuchó el testimonio de Britney, Wendy creía que la curatela era una buena idea.

Afortunadamente, ella estaba en minoría en esa ridícula opinión.

Obviamente, estamos acostumbrados a que Wendy Williams se equivoque, sucede todo el tiempo.

Britney Spears video todavía

Pero incluso después de la múltiple documentales sobre Britney y los numerosos relatos de información privilegiada sobre abusos severos, Wendy todavía pensaba que Jamie Spears todavía parecía un buen tipo que solo quiere lo mejor para su hija.

Así que suponemos que Britney finalmente ha logrado cambiar la opinión de Wendy, lo cual no es poca cosa.

Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer al juez que preside su caso de que es perfectamente capaz de cuidar de sí misma.

Britney en el Gram

Uno pensaría que el hecho de que ha construido una carrera tremendamente exitosa y es madre de dos jóvenes bien adaptados sería suficiente, pero Jamie es una especie de genio malvado.

Ha pasado 13 años construyendo su caso contra su hija y hará lo que sea necesario para preservar el status quo.

Jamie y muchas otras personas se han vuelto muy, muy ricos al explotar a Britney y, a pesar de las recientes protestas contra ellos, los tipos que dirigen la tutela están claramente planeando mantener el rumbo.

Britney Spears comparte nuevo flequillo, nuevo corte de pelo

Britney asestó un gran golpe contra su padre y sus compinches con su testimonio, pero aún no está fuera de peligro.

Lejos de eso, de hecho.

Para que Britney finalmente experimente la libertad, tendrá que cambiar muchas mentes, y muchas de las personas a las que tiene que convencer son tan tercas y desorientadas como Wendy.

‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: www.thehollywoodgossip.com ’

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente