Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

1631018095 Zendaya derrocho en anillo de diamantes amarillos de Bulgari

Zendaya derrochó en anillo de diamantes amarillos de Bulgari | Entretenimiento y noticias de celebridades

Zendaya derrochó en un anillo de diamantes amarillo de Bulgari. La estrella de ‘Spiderman: lejos...

Zendaya derrochó en un anillo de diamantes amarillo de Bulgari.

La estrella de ‘Spiderman: lejos de casa’ ha revelado que hizo uso de su “pequeño descuento para empleados” para regalarse una joya de lujo del joyero de alta gama y que planea dejársela a sus futuros nietos.

El embajador de la marca Bulgari, a quien se puede ver luciendo el rock deslumbrante en la portada de British Vogue para la edición de octubre de la revista, dijo: “Este es mi derroche, mi capricho.

Ella se rió: “Tengo un pequeño descuento para empleados.

“Se siente como si fuera una reliquia, como si algún día pudiera dárselo a mis nietos”.

Mientras tanto, la actriz de 25 años y su estilista, Law Roach, están trabajando en la construcción de una colección de piezas vintage que la estrella de ‘Greatest Showman’ puede volver a usar una y otra vez.

Ella le dijo a la biblia de la moda: “Quiero reutilizar mi ropa.

“Quiero poder volver a usar ese vestido cuando tenga 40 años y decir, ‘¿Esta vieja cosa?’ Realmente encontrando buenas piezas vintage en las que quiero invertir mi dinero “.

Mientras tanto, Zendaya admitió anteriormente que “se encontró a sí misma” a través de sus elecciones de ropa.

La estrella de ‘Euphoria’ habló sobre la moda y cómo la ha hecho más “segura”.

Ella dijo el año pasado: “Solo quiero agradecer, ante todo, a Bethann, eres un ícono y un verdadero pionero en esta industria de la moda, y estoy agradecida por todo lo que eres y todo lo que continúas haciendo. Me inspiras todos los días.

“Este es un honor increíble. Significa el mundo para mí. Creo que la moda siempre ha vivido realmente en mi corazón desde que era muy, muy joven. Me encanta la ropa y creo que es mucho más que ropa. Creo que es un arte, es emoción, es sentimiento, y para mí, a través de la ropa he podido encontrarme a mí misma y tener más confianza en mí misma cuando era una mujer joven y me convertía en mujer “.

Y Zendaya espera “mejorar” la industria y hacerla más inclusiva.

Ella agregó: “Espero poder seguir mejorando las cosas hasta que esta industria realmente refleje la belleza que puedo ver todos los días. Así que, muchas gracias. Estoy muy emocionada por el futuro de esta industria y todo las cosas hermosas que aún tenemos que lograr. Gracias “.

La edición de octubre de British Vogue está disponible mediante descarga digital y en los quioscos el viernes 10 de septiembre.

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente