Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

50 cent usa la muerte de michael k williams para promover programa de television

50 Cent usa la muerte de Michael K. Williams para promover programa de televisión

El rapero 50 Cent está siendo criticado por usar la muerte del actor de “The...

El rapero 50 Cent está siendo criticado por usar la muerte del actor de “The Wire” Michael K. Williams para promover su licor y su programa de televisión.

El rapero de 46 años, cuyo nombre real es Curtis Jackson, publicó el lunes algunos emojis de ojos muy abiertos junto a una captura de pantalla de Informe exclusivo del Post noticias de última hora de la muerte de la estrella de “The Wire” en Brooklyn.

“Maldita sea si no viste Raising Kanan, fíjate que el fentanilo no es una broma, mata a la clientela”, escribió Jackson, conectando el programa de Starz, “Power Book III: Raising Kanan”, basado en su infancia en Queens.

“RIP micheal k williams”, escribió, escribiendo mal el nombre del actor y siguiéndolo con hashtags que promocionan su línea de vino y coñac.

Fiddy pronto eliminó la publicación después de recibir un torrente de abuso por ella, pero luego también publicó un retroceso a su problema con Williams que comenzó por una pelea separada y fatal entre amigos mutuos, usando un captura de pantalla de la página seis.

“Nunca trates de entenderme. Soy diferente. No hago toda la mierda de amor falso ”, escribió Jackson.

Publicación de 50 Cent en Instagram sobre la muerte de Michael K. Williams.
Desde entonces, 50 Cent ha eliminado su publicación de Instagram.
Instagram

Desde entonces, también eliminó esa publicación, pero no antes de que ambas fueran ampliamente compartidas y evisceradas en línea.

“50 Cent es mi rapero favorito, pero esto es irrespetuoso y cursi”. un fan escribió. “Él es un perra por eso, no puede defender a los n-a no mo”, insistió el fan, y agregó: “RIP Michael Williams”.

“Idc lo que alguien dice, usar la muerte trágica y prematura de alguien para promover su propio programa con una leyenda insensible es VILE”, alguien llamado Dedee escribió.

Power Book III: Criar a Kanan.
50 Cent conectó el programa de Starz, “Power Book III: Raising Kanan”, basado en su infancia en Queens.
Cara Howe / © Starz / Cortesía Colección Everett

“50 Cent siempre ha sido ignorante, pero esto está cruzando la línea”.

Otro fan que alguna vez llamó al rapero “honestamente repugnante e irrespetuoso como el infierno para esta publicación “.

“Es una pena por esto … Enviar mis condolencias a la familia de Michael K. Williams”, escribió.

Michael K. Williams.
Un fan dijo que la publicación de 50 Cent sobre Michael K. Williams era “irrespetuosa y cursi”, y otra persona la calificó de “vil”.
Aaron J. Thornton / Getty Images

“50 centavos por azada por esto”, escribió otra persona, y un seguidor incluso calculó que “@ 50cent debería ir a la cárcel para esa publicación “.

“Dude real live usó una tragedia para promover su mierda”, otro ventilador descontento agregado.

Jackson no ha abordado la reacción desde que retrasó las publicaciones.

.

‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: celebrity.land ’

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente