Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

alonso caparros ajusta cuentas con carmen borrego no tienes verguenza

Alonso Caparrós ajusta cuentas con Carmen Borrego: «No tienes vergüenza»

<div class="media_block"></div> Los enfrentamientos del pasado entre los dos colaboradores salieron a relucir en 'Viernes Deluxe' con un durísimo cruce de reproches y acusaciones.
110754 3 borrego

Los enfrentamientos del pasado entre los dos colaboradores salieron a relucir en ‘Viernes Deluxe’ con un durísimo cruce de reproches y acusaciones.

El pasado tiene una sombra alargada y Alonso Caparrós ha ajustado cuentas con Carmen Borrego aprovechando su visita a ‘Viernes Deluxe’. Tienen una historia en común por trabajos que compartieron en otro tiempo. Y han quedado algunas heridas.

«Yo nunca he sido tu jefa», le dejó bien claro Borrego a Caparrós. Y es que el colaborador soltó en ‘Sálvame’ que «cuando Carmen Borrego era mi jefa, me llegó a insultar». «Como has dicho antes, el problema que vosotras tenéis es que no veis las cosas. Yo he criticado a Terelu y a Carmen, eso es cierto, pero jamás me he inventado nada», respondió Caparrós.

«Yo nunca he hablado de tenerte cariño o de no tenerte. Cuando dices estas cosas me molesta. Lo que no puedes hacer es decir lo que te de la gana», se defendió la invitada del ‘Deluxe’. «No recurras más al cariño y a la amistad porque estoy hasta las narices y luego vienen los navajazos por detrás», replicó furioso Caparrós. «Tu comportamiento no es ni de cariño ni de amistad», subrayó Borrego.

«¿A qué eso no se lo dices a Kiko Hernández? Es alucinante, tienes muy poca vergüenza», le recriminó Caparrós. «A mí no me insultes. Yo a ti te respeto y no voy a seguir el tema contigo porque nunca he dicho nada de ti», señaló Borrego.

«¿Eso es un insulto? Tú haces exclusivas, sueltas algunos bombazos y luego dices que no has hecho nada», le recriminó Caparrós.

Finalmente, éste le pidió disculpas y ella insistió en recordarle el cariño que le tiene. Borrego le agradeció el gesto y reiteró que si por algo le molestan estas situaciones, es por el cariño que le tiene tanto ella como toda su familia.

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente