Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

asi es el nuevo novio de alejandra rubio que ella prohibio ensenar a telecinco

Así es el nuevo novio de Alejandra Rubio que ella prohibió enseñar a Telecinco

Cuando el programa con el que colabora soltó la bomba sobre su nuevo chico ella montó en cólera y se negó a que mostraran su rostro en directo, pero al final ha salido todo a la luz pese a ella.

Cuando el programa con el que colabora soltó la bomba sobre su nuevo chico ella montó en cólera y se negó a que mostraran su rostro en directo, pero al final ha salido todo a la luz.

Este fin de semana la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, se convertía a su pesar en protagonista de las noticias del programa en el que ella colabora como tertuliana cuando Viva la vida soltaba la bomba de su nuevo novio.

Tras romper, por segunda vez, con el dj Álvaro Lobo parece que Rubio ya tiene una nueva ilusión como confirmó el programa de corazón de Telecinco que presentó Toñi Moreno en verano.

Alejandra no pudo evitar sonrojarse cuando vio que se hablaba de ella y de su nuevo chico, se limitó a decir que estaba muy ilusionada y, eso sí, se puso muy seria cuando parecía que se iba a mostrar su imagen y no lo permitió: «»No os dejo que lo enseñéis, me parece una falta de respeto y ahí sí que me enfado, él no tiene por qué verse en la televisión si no quiere estar relacionado con esto».

carlos aguera1

Sale a la luz el nombre y el verdadero rostro del nuevo novio de Alejandra Rubio

Apenas unos días más tarde, la revista Semana ha hecho eso que Rubio prohibió a Telecinco y publica que se trata de Carlos Agüera, un joven de 22 años que vive en Málaga al que le encanta viajar y pasar tiempo con sus amigos.

En cualquier caso ya este fin de semana la propia Terelu confesó que le conocía porque «estando en Málaga me dijo que me iba a presentar a una persona y añadió: Sé simpática».

Ahora ya le conoce más gente…

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente