Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

Camarera de Flat Hooters muestra como finge enormes tetas para 750x536 1

Camarera de ‘Flat’ Hooters muestra cómo finge enormes tetas para trabajar

Ahora, aquí hay un truco excitante. Un estudiante de medicina autoproclamado con el pecho plano...

Ahora, aquí hay un truco excitante.

Un estudiante de medicina autoproclamado con el pecho plano que trabaja en Tetas mantiene a sus 90.000 fanáticos de TikTok al tanto de cómo convierte sus pechos apenas visibles en grandes cantidades de dinero todas las noches.

“Tengo el pecho de un adolescente”, confesó Kristen Songer, de 22 años, en su ahora viral tutorial de construcción de senos.

Los clips de escote de bricolaje, publicados para ella @FlatHootersGirl perfil de TikTok a principios de junio, acumuló más de 16 millones de visitas en la plataforma para compartir videos.

Transformando sus copas A dobles en un amplio ojo, Songer comienza el proceso poniéndose su handy-dandy Sujetador push-up amazon.

“Es un sostén en Amazon que agrega dos copas. Está realmente acolchado ”, dijo paso a paso la alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Carolina del Sur.

“Se supone que es como el Bombshell”, continuó, comparando el hallazgo de su minorista en línea con el Victoria’s Secret $ 70 ropa interior para estimular los senos.

“No es tan bueno, pero es la mitad del precio”, dijo Songer.

Songer muestra las inserciones de silicona pegajosa en las tetas que le dan a su busto el impulso que necesitan.
Songer muestra las inserciones de silicona pegajosa en las tetas que le dan a la línea del busto el impulso que necesitan.
TIK TOK

Después de levantar un poco a sus hijas, la futura doctora rellena el sostén con inserciones de silicona de $ 8,99, o “pechos pegajosos” que ella comprado en Walmart.

“[The sticky boobs] son lo que hace la mayor diferencia en mi apariencia “, dijo. BuzzFeed. “Es lo que empuja mis senos juntos para crear la línea del escote en el centro”.

En su video instructivo de Hooters, Songer luego ejecuta su último paso de fabricación de la línea del busto: el contorno del pecho.

“Tomo un contorno oscuro y simplemente sigo la forma de mis senos”, dijo, delineando la parte superior de cada mamario con su dedo.

Para esta parte del proceso, usa maquillaje para dibujar líneas de definición en su pecho que crean la ilusión de curvatura.

“Y ahora se ven enormes”, se jactó la belleza creativa de sus casabas falsificadas.

“Me veo como debería ser una chica de Hooters“, Agregó, señalando la inclinación de la cadena de restaurantes por contratar mujeres rollizas para lanzar sus picantes alas.

En promedio, gana entre $ 50 y $ 400 por turno.

En otra parte de su TikTok, Songer, quien recientemente se graduó magma cum laude de la USC y planea asistir a la escuela de medicina de la institución el próximo año, explicó por qué está trabajando en el local de pollo centrado en la pechuga.

“Esta es mi matrícula de la escuela de medicina para el año escolar”, dijo en un video mientras se acercaba al billete de $ 42,888.

“Y después de todas las tarifas y gastos, obtenemos este bonito número”, continuó la universitaria, mostrando a los fanáticos que los complementos escolares dispararon su matrícula a la friolera de $ 69,120.

“Y tengo cuatro años de eso en los que no puedo trabajar”, ​​suspiró Songer antes de revelar su gran total de $ 74,143 por año.

“Entonces, Tetas“, Dijo con total naturalidad.

.

‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: celebrity.land ’


Buy JNews

ADVERTISEMENT

Source