Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

esta fue la ultima publicacion de instagram de michael k williams

Esta fue la última publicación de Instagram de Michael K. Williams

Michael K. Williams publicación final en redes sociales era un clip de la compañera neoyorquina...

Michael K. Williams publicación final en redes sociales era un clip de la compañera neoyorquina Tracy Morgan instando apasionadamente a sus amigos y fans a “No llores por mí” mientras hablaba de sobrevivir a un fatal accidente de limusina en 2014.

Williams, de 54 años, publicó el clip el 31 de agosto con la nota: “¡Te amo hermano! @tracymorgan #realOG ”, solo seis días antes fue encontrado muerto por una presunta sobredosis de heroína en su ático de Williamsburg el lunes por la tarde.

El clip de 40 segundos es del 2018 de Morgan. aparición en el podcast “The Breakfast Club”, donde Morgan rechaza enfáticamente cualquier lástima por el accidente, que mató a su amigo e hirió a otros cuatro.

“No llores por mí. De acuerdo, tuve un desafortunado accidente. No llores por mi Llora por todos los demás, hombre ”, dijo el comediante nacido en el Bronx.

“Mi abuela me dijo que cuando piensas que te va mal, siempre hay alguien peor. Hay gente en el mundo sin nadie a quien amar y nadie que los ame. ¿Qué hay sobre eso?”

Michael K. Williams
Michael K. Williams fue encontrado muerto en su apartamento el lunes.
Amy Sussman / FilmMagic

Morgan pregunta a los presentadores de programas qué creen que es la felicidad y les dice “lo que sea que crean que está mal”.

“Es más simple que eso. Es mucho más simple que eso ”, dijo. “¿Sabes qué es la verdadera felicidad? Tener algo que esperar “.

Morgan y Williams aparecieron en el mismo episodio del programa de comedia de sketches de 2008 “Human Giant”. según IMDb.

.

‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: celebrity.land ’


Buy JNews

ADVERTISEMENT

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente