Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

gema lopez tiene los ovarios de decir lo que nadie osa sobre rocio carrasco

Gema López tiene los «ovarios» de decir lo que nadie osa sobre Rocío Carrasco

110979 gema lopez

Tremenda revolución la que se ha organizado en el seno del equipo de «Sálvame» con la inminente llegada de la hija de Rocío Jurado. Hasta el punto de que una teoría gana terreno y fuerza.

No se habla de otra cosa en los mentideros rosas y mediáticos que de la vuelta de Rocío Carrasco a televisión de la mano de Sálvame y así las cosas el plató de Telecinco era un hervidero de comentarios este martes.

Aparte de que Paz Padilla se vio obligada a contestar a las palabras de la hija de Rocío Jurado asegurando que tenían una conversación pendiente, otros colaboradores acabaron diciendo cosas que otros no se atreven a decir. 

Puesto que más de uno cuestionó su decisión y otros tenían dudas, Kiko Jiménez (que ahora es proCarrasco y antiFlores tras romper su relación con Gloria Camila Ortega Mohedano) terminó filtrando en directo algo que Gema López había comentado fuera de plató: «Dice «¡Qué masoca, venir aquí a trabajar!».

Gema López contestó muy enfadada a la indiscreción de Kiko Jiménez

El comentario del colaborador no pasó inadvertido para López, que reaccionaba con evidente enfado: «Tengo los huevos suficientes para decirlo sin que tú tengas que chivarte, cuando me toca lo digo».

Claro que Gema fue aún un poco más allá y expuso su propia teoría recordando que durante la emisión de la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva siempre expresó su opinión: «No me he callado nada de lo que he pensado». Más aún, añadió: «Me parece que es el sitio donde pagan, por eso viene Rocío Carrasco».

Su afirmación provocó un gran revuelo pero Gema López recordó a todos que era el mismo argumento que habían utilizado contra Carmen Borrego y entonces nadie dijo nada.

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente