Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

Jennifer Aniston Courteney Cox y Lisa Kudrow pasaron juntas el

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow pasaron juntas el 4 de julio

En este episodio, es el “Uno con los fuegos artificiales”. Courteney Cox celebró el feriado...

En este episodio, es el “Uno con los fuegos artificiales”.

Courteney Cox celebró el feriado del 4 de julio con sus coprotagonistas de “Friends” Lisa Kudrow y Jennifer Aniston.

“¡Feliz 4to! xoxo ”, Cox, 57 años, escribió en Instagram junto con una nueva imagen del legendario trío de comedias.

Los fanáticos se asustaron rápidamente y la publicación ya tiene más de 2.5 millones de “corazones” a partir del lunes por la mañana.

La reunión fue una reminiscencia de la ultima vez las coprotagonistas de la comedia se reunieron, pero esta vez con la incorporación de la actriz ganadora de un Emmy y un Oscar, Laura Dern, de 54 años, quien aparece en una segunda foto.

Courtney Cox y Laura Dern.
Courtney Cox y la estrella de “Big Little Lies” Laura Dern también celebraron juntas el feriado del 4 de julio este año.
Instagram

A principios de este año, los seis originales se reunieron para una reunión en pantalla presentado por James Corden, 42, en HBO Max.

Aniston, de 52 años, Kudrow, de 57 y Cox se dispararon en el centro de atención después del estreno de “Friends” en 1994, convirtiéndose en los mejores amigos dentro y fuera de la pantalla durante las 10 temporadas.

El elenco de la comedia de situación clásica en realidad tiene un historia de la documentación su mini reuniones fuera de la pantalla a lo largo de los años en las redes sociales, compartiendo selfies para conmemorar a cada uno con sus millones de seguidores en Instagram.

Mientras tanto, el especial de HBO Max muy comentado fue una de las únicas veces que el grupo de seis estuvo en la misma habitación desde el final de la serie. En la reunión que lo dice todo, el elenco cantó con Lady Gaga, se reunió con antiguas estrellas invitadas y habló sobre los sentimientos de Ross y Rachel derramándose en la vida real.

Jennifer Anniston, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc en "Amigos," alrededor de 1995.
Jennifer Anniston, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Courtney Cox y Matt LeBlanc en “Friends”, alrededor de 1995.
Warner Bros.

.

‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: celebrity.land ’


Buy JNews

ADVERTISEMENT

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente