Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

la mujer de la colaboradora de salvame saca a la luz las verguenzas del programa

La mujer de la colaboradora de Sálvame saca a la luz las vergüenzas del programa

111360 chelo garcia cortes

Es su esposa y como tal le duele todo lo que tiene que soportar su pareja cada día en el plató del programa corazonero de Telecinco. En concreto ha dado nombres y apellidos sin darlos.

Tras el brutal enfrentamiento que protagonizaron Kiko Matamoros y Chelo García Cortés el pasado viernes, donde se dijeron de todo, este lunes Sálvame volvió a la carga recabando un testimonio de alguien directamente afectado.

Se trataba de Marta Roca, esposa de Chelo, que se mostró muy enfadada con el programa para el que trabaja su mujer.

Marta cargó contra todos: contra Kiko Matamoros contra productora, directores, presentadores… “Son unos cobardes. El chavalín este (Matamoros), que es un listillo, listo, listo… no va a atacar a los otros, no tienen cojones a atacarlos. Es más fácil atacar a las chicas. Yo le diría al chico este que un poco de educación y respeto a la profesionalidad a la gente», clamó indignada.

La esposa de Chelo García Cortés cree que se merece algo mejor

«¿Crees que Chelo se merece algo mejor?», le preguntaba el reportero directamente. «Sí, absolutamente. Chelo es una periodista de toda la vida. Creo que se merece más respeto por parte de la productora, de los directores y de los presentadores. Duele», respondió Roca repartiendo estopa a todos los responsables del programa para el que trabaja García Cortés. 

Kiko Matamoros, al ver esta primera parte de la entrevista telefónica, quiso contestar en directo y de una manera que seguro que no ayuda nada a calmar las aguas: «No quiero abusar, sería muy fácil y no me da la gana…. Estoy de acuerdo en que Chelo se merece algo mejor… pero no sé hasta qué punto tú se lo facilitas», le espetó directamente el colaborador.

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente