Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

la presion pasa por encima de carlota corredera y jorge javier le hace llorar

La presión pasa por encima de Carlota Corredera y Jorge Javier le hace llorar

Desde fuera podría parecer que la presentadora puede con todo y que no le está afectando todo lo que le está sucediendo alrededor pero una llamada ha destapado lo que hay bajo la superficie.

Desde fuera podría parecer que la presentadora puede con todo y que no le está afectando todo lo que le está sucediendo alrededor pero una llamada ha destapado lo que hay bajo la superficie.

Fue una de las adalides de la lucha de Rocío Carrasco cuando decidió romper su silencio con Rocío, contar la verdad para seguir viva y desde entonces Carlota Corredera se ha convertido en objeto de debate dentro y fuera de las redes por su claro posicionamiento.

Ahora que es inminente el estreno de la segunda parte de la serie, En el nombre de Rocío, el mundo del corazón está en llamas a vueltas con lo que contará Carrasco o cómo era el matrimonio entre José Ortega Cano y Rocío Jurado.

Eso por no hablar de la sonada caída de audiencias de Sálvame frente a la nueva telenovela de Antena 3 Tierra Amarga, que no para de ampliar distancias por más que el magacín del corazón de Telecinco intente evitarlo.

Jorge Javier Vázquez no recuerda un terremoto tan profundo en el programa

Con tanta agitación este martes Jorge Javier Vázquez entró en directo en Sálvame para hablar con Carlota Corredera porque está un poco inquieto por todo lo que está sucediendo, «todos los años que llevamos con el programa no recuerdo un terremoto tan profundo, creo», aseguró.

No quiso llamarla para no importunarla, «tengo muchas ganas de hablar contigo porque hablar contigo seguro que me va a ayudar», le contestó Corredera.

 
Cabe recordar que este lunes le dieron un premio a Carlota en el apartado de comunicación y creación y como presentadora, «llega en un momento de mayor desgaste personal y profesional», aseguró, admitiendo que lo que lleva pasando meses en el programa le ha pasado factura, «estoy viviendo el peor verano en Sálvame», admitió.

corredera premio

Carlota Corredera se emocionó con las palabras de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier aconsejó a su compañera que es importante contarlo y no taparlo, y decir «estoy fatal y esto me está afectando», porque es la única manera de coger impulso y aire, «me parece muy valiente decir que no estás bien, me parece una gran señal de valentía», le dijo mientras ella no podía evitar derramar algunas lágrimas de emoción.

El presentador entiende perfectamente por la situación que está pasando ahora mismo Corredera y sabe que también afecta a las personas que la rodean.

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente