Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

los mejores momentos en pantalla de michael k williams

Los mejores momentos en pantalla de Michael K. Williams

RIP Omar Little, Chalky White y Montrose Freeman. Los fanáticos honraron a los personajes más...

RIP Omar Little, Chalky White y Montrose Freeman.

Los fanáticos honraron a los personajes más brillantes del fallecido actor Michael K.Williams en las redes sociales el lunes – incluido un gángster gay de género de la “El alambre, “Un amenazador jefe de la mafia en” Boardwalk Empire “y un cautivador padre alcohólico en”País de Lovecraft. “

La estrella de 54 años, que era encontrado muerto en una aparente sobredosis en su ático de Brooklyn el lunes por la mañana, una vez le dijo a Vanity Fair que eligió papeles que contaban las historias de hombres negros con matices y honestidad.

“No puedo asimilar nada más que la experiencia negra”, dijo en septiembre de 2020. entrevista en video con la revista. “Para que se me dé la oportunidad de ser un narrador de historias y contar una historia de personas en mi comunidad que se parecen a mí, lo uso como una insignia de honor y una gran responsabilidad”.

“Estoy agradecido por el don del arte, al menos por eso”, dijo.

Estos son algunos de los mejores momentos en pantalla del talentoso actor:

Una caza que iremos ”

De 2002 a 2008, Williams actuó en “The Wire” como el hombre gay enganchado al estilo Robin Hood Omar Little, que robaba a los traficantes de drogas para dárselo a los pobres, abriendo camino por mezclar la sensualidad gay con la maldad de los tipos duros.

Front Cover 5

Su personaje era infame por silbar una interpretación ominosa de “A Hunting We Will Go” mientras caminaba por los barrios bajos de West Baltimore, en busca de su próxima víctima.

En uno escena inolvidable, Little deambulaba por los proyectos de vivienda con una gabardina y empuñando una escopeta, enviando aterrorizados a adolescentes traficantes de drogas a correr en busca de seguridad mientras gritaban: “¡Viene Omar!”.

“Yo tengo la escopeta, tú tienes el maletín”

En otro icónico momento del show, Little se enfrentó al abogado contratado de sus adversarios del narcotráfico, y le dio la vuelta a la acusación del abogado de que “se deshace del narcotráfico”.

El abogado estaba incrédulo de que Little, vestido con corbata sobre su atuendo de calle ordinario, diera un testimonio preciso debido a su profesión admitida de “robar narcotraficantes”.

“Soy como tú, hombre”, responde Little sin perder el ritmo. “Tengo la escopeta, tú tienes el maletín. Sin embargo, todo está en el juego, ¿verdad?

Little, que no maldice a pesar de su comportamiento, también está en desacuerdo con la suposición del abogado de que lastimaría a personas inocentes.

“Oye, mira, nunca le he puesto el arma a ningún ciudadano”, dijo.

No te metas con el rey

Después de que el personaje de Little derriba sin ayuda a un grupo de traficantes en un tiroteo callejero al estilo del salvaje oeste, proclama: “Ven al rey, es mejor que no te pierdas”.

Michael K.Williams asiste a la premiere de Los Ángeles de MGM's "El respeto" en el Regency Village Theatre el 8 de agosto de 2021 en Los Ángeles, California
Los fanáticos honraron los mejores momentos en pantalla de Michael K. Williams en las redes sociales.
Axelle / Bauer-Griffin / FilmMagic

El jailbird de Rikers Island

En 2017, Williams obtuvo una nominación al Emmy como Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película por su papel de Freddy Knight en “Night Of” de HBO.

Williams interpretó a un recluso de Rikers Island, que se inspiró, en parte, en la experiencia de su sobrino tras las rejas. le dijo a la fecha límite ese año.

“Freddy, el personaje, siendo una especie de adicto, tendría que revisar esos viejos sentimientos de lo que es consumir drogas duras”, le dijo al medio sobre la filmación de la miniserie. “Y en ese escenario, fue mucho. Es un mundo difícil para vivir durante tanto tiempo “.

El elegante jefe de la mafia

En el drama “Boardwalk Empire”, Williams interpretó a Chalky White, el rufián jefe de un sindicato del crimen organizado afroamericano en Atlantic City durante la prohibición. Su personaje deslumbra con pajaritas y sombreros de fieltro, y en un momento se escapa de la cárcel y deja caer líneas icónicas, incluida una en la que admite que es tan sensible “.como el culo de un bebé.

El padre malo

A principios de este año, Williams fue nominado a un Emmy como Mejor Actor de Reparto en una serie dramática por su interpretación de Montrose Freeman en “Lovecraft Country” de HBO.

Williams brilla como el padre abusivo y bebedor del protagonista Atticus, quien luego desaparece.

“A simple vista, Montrose es simplemente un borracho miserable. Realmente es cruel con su hijo ”, dijo Williams en una entrevista con el periódico. Los Angeles Times la semana pasada. “Me suscribo a la narrativa que lastima a la gente, lastima a la gente”.

.

‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: celebrity.land ’

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente