Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

marta lopez destapa que es lo que mas le gusta de hablar con antonio david flores

Marta López destapa que es lo que más le gusta de hablar con Antonio David Flores

111357 marta lopez

La exgranhermana y exsuperviviente se ha convertido en una de las colaboradoras de Telecinco más incómodas para el nuevo fichaje estrella de la cadena: Rocío Carrasco. Diferencias de opinión

Cuando coincidieron en Supervivientes entre Marta López (expulsada a las primeras de cambio) y Olga Moreno (aún en Honduras) comenzaron una amistad que, a pesar de la temporada que les ha tocado vivir, parece indestructible.

Y es que aunque la colaboradora de Ya es mediodía ha querido dejar claro que cree a Rocío Carrasco y que nunca la ha juzgado, subraya que hay cosas que sigue sin entender.

Por ejemplo, considera que no es excluyente que ella considera buena madre a Olga Moreno: «Que crea que Olga es una buena madre, no significa que ella (Rocío Carrasco) no lo sea», llegó a decir.

Marta López desvela que está en contacto habitual con Antonio David Flores

Este lunes, Marta López fue más allá y confesó en el plató de Sonsoles Ónega que habla con Antonio David Flores, el marido de su amiga, aunque asegura que sus conversaciones se ciñen a comentar el paso de su esposa por Supervivientes.

Según su explicación, «he hablado alguna vez con Antonio David, pero solo hablamos de Olga. No quiero meterme donde no me llaman y a mí solo me interesa hablar de ella porque es mi amiga. Cuando salga Olga, que hable de su vida y de sus experiencias si es que quiere hacerlo».

Además, Marta aclaró que es lo más le gusta de hablar con Antonio David y sus hijos: «Me gusta hablar con él porque me siento acompañada y entendida».

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente