Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

michael k williams fue a terapia despues de lovecraft country

Michael K. Williams fue a terapia después de ‘Lovecraft Country’

El difunto actor Michael K. Williams habló sobre ingresar a terapia para abordar sus luchas...

El difunto actor Michael K. Williams habló sobre ingresar a terapia para abordar sus luchas con el abuso de drogas durante una de sus últimas entrevistas después de filmar “Lovecraft Country” de HBO.

Meses antes de que lo encontraran muerto de una presunta sobredosis de heroína, Williams le dijo al presentador de programas de entrevistas de televisión sindicado Tamron Hall que buscó tratamiento de salud mental después de concluyendo la actuación nominada al Emmy.

“Acabo de comenzar la terapia, ya sabes, y realmente tomándome eso en serio y comenzando a desentrañar, como dijiste, el crítico en mi cabeza y qué y cómo eso ha afectado mis – mis acciones, mis respuestas a ciertas situaciones, mis relaciones”. dijo en un videoclip publicado en YouTube el 25 de febrero.

“Fue un proceso muy nuevo para mí”.

Williams, quien estaba promocionando la película “Body Brokers”, sobre un centro de tratamiento de drogas corrupto en Los Ángeles, dijo que filmarla “francamente, me dio náuseas” y me trajo recuerdos de ver comerciales de televisión para elegantes instalaciones de rehabilitación ” cuando lloraba hasta quedarme dormida y escuchaba a BeBe y CeCe Winans “.

Williams también calificó su papel secundario en la película como un “ejemplo perfecto” de cómo “la gente suele pensar que cuando una persona deja las drogas o el alcohol, todos los problemas desaparecen”.

“Eso no podría estar más lejos de la verdad”, dijo.

“Las drogas y el alcohol no son los problemas, son simplemente síntomas del problema. Y una vez que esas cosas desaparecen, comienza el verdadero trabajo, ya sabes … trabajar en todos los defectos de carácter, la brújula moral, la brújula moral sesgada “.

Williams agregó: “Esas son las cosas que deben abordarse. Esas son las razones por las que nos drogamos en primer lugar y nuestra incapacidad para lidiar con la vida en los términos de la vida “.

En una entrevista de octubre con Revista de salud masculina, Williams recordó “automedicarse” a sí mismo cuando era adolescente e intentar suicidarse a los 17, diciendo: “Estaba perdido. Me sentí muy incómodo con las damas. Las drogas estaban ahí “.

“Solo recuerdo sentirme como, ‘Eh, tal vez el mundo esté mejor sin mí’. Y tomé un frasco de pastillas, me desperté y me bombearon el estómago ”, dijo.

En 2016, Wiliams también le dijo a National Public Radio’s “Aire fresco”Sobre cómo luchar contra la adicción a las drogas mientras interpreta su papel de gran avance como el ladrón recortado y armado con escopetas Omar Little en“ The Wire ”de HBO, diciendo que no“ se sentía digno ”de la oportunidad.

440 Kent Avenue en Williamsburg, NY, el 6 de septiembre de 2021, donde Michael K. Williams fue encontrado muerto
Amigos, familiares y policías lamentan la muerte de Michael K. Williams.
James Messerschmidt para NY Post

“Podría haberlo usado como una herramienta, como una herramienta de apoyo para mí. Podría haber sido catártico para mí [but] Decidí usarlo como un traje de Spider-Man y simplemente volar y decir, ‘¡Whee! ¡Mírame! ¡Tengo telaraña en mis manos! ‘”, Dijo.

Y cuando terminó su trabajo en “The Wire”, Williams dijo: “No tenía herramientas, personalmente hablando, sobre cómo lidiar con dejar eso”.

“No andaba robando a la gente ni nada estúpido como eso, pero definitivamente usaba esa energía oscura que era Omar – él era un alma oscura, un alma torturada – y yo solo … vivía en eso y eso es lo que atraía a la gente … Las líneas se volvieron borrosas ”, dijo.

Al año siguiente, Williams se describió a sí mismo ante el Sitio web de fecha límite como “el hijo descarriado”, y agrega: “El tío Mike era el idiota de las drogas”.

Michael K. Williams
Michael K. Williams tenía 54 años.
Rodrigo Varela / Getty Images

Pero también dijo que usó la meditación y la oración para recuperarse de la adicción después de “The Wire” y había adoptado nuevas “estrategias” para no perderse en los personajes que retrató.

“Número uno, mantengo un equipo muy bueno y sólido de personas a mi alrededor cuando hago estos papeles oscuros. Yo los llamo mi lazo. Ate un pequeño lazo alrededor de mi tobillo y me mantendrán despierto ”, dijo.

“Mantengo a personas buenas y de mente sana alrededor y me protejo a mí mismo. Siendo responsable.”

.

‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: celebrity.land ’

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente