Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

sobrinos describen al fallecido actor michael k williams

Sobrinos describen al fallecido actor Michael K. Williams

El actor de “The Wire” Michael K. Williams no se parecía en nada a los...

El actor de “The Wire” Michael K. Williams no se parecía en nada a los personajes duros que interpretó, dijeron sus sobrinos a The Post el lunes, recordando a su amado “Tío Mike” y revelando lo emocionado que estaba de conseguir una nominación al Emmy 2021.

“Es desgarrador, desgarrador”, dijo Arvance Williams sobre su tío, cuyo cuerpo fue encontrado en su ático de Brooklyn el lunes por la tarde después de una aparente sobredosis de heroína.

“Todavía no puedo entenderlo”, dijo Arvance, quien en un momento caminó emocionalmente al lado y tocó la camioneta estatal blanca que estaba preparada para transportar el cuerpo de la estrella de televisión “Boardwalk Empire” desde su apartamento de Williamsburg.

“Solo estaba con él. Le acabo de comprar un poco de tela para que pueda ir a los Emmy, para que se la ponga debajo de la chaqueta.

“Acaba de ser nominado para un Emmy e iba a Los Ángeles, así que estaba muy emocionado por eso”, dijo el sobrino, refiriéndose al reciente reconocimiento que Williams recibió por su trabajo como Montrose Freeman en “Lovecraft Country” de HBO.

La familia y los amigos de Williams están de luto por el amado actor afuera de su apartamento el 6 de septiembre de 2021.
La familia y los amigos de Williams están de luto por el amado actor fuera de su apartamento.
James Messerschmidt para NY Post

“Ustedes lo conocen como actor, nosotros lo conocemos como el tío Mike. Lo amamos ”, agregó Arvance a los reporteros afuera del edificio de apartamentos de Williams.

“Mi tío era una persona tan dulce. Muchos de los personajes que interpretó como malos y gánsteres, fue una broma, porque no era así en absoluto ”, dijo el sobrino.

“Yo digo, ‘Este tipo es un muy buen actor’. Porque si conocías a Mike, era un amor. … Una persona muy gentil y gentil. Y solo miro algunas de las cosas que está haciendo y me reiría porque no es él en absoluto ”.

Una camioneta de la ciudad que transportaba el cuerpo de Williams lejos del edificio de apartamentos donde fue encontrado muerto.
Una camioneta de la ciudad que transportaba el cuerpo de Williams lejos del edificio de apartamentos donde fue encontrado muerto.
James Messerschmidt para NY Post
Agentes de la policía de Nueva York sacan pruebas del edificio de Williams.
Agentes de la policía de Nueva York sacan pruebas del edificio de Williams.
James Messerschmidt para NY Post

Arvance dijo que pensó que vería a su tío el fin de semana pasado.

“Se suponía que íbamos a ir a Pensilvania. Pero cancelamos eso, e iba a ponerme en contacto con él, ir a la casa y cocinar. Siéntate a comer con él.

“Y esto sucedió. Ni siquiera es real. Ni siquiera puedo procesarlo todavía. Ni siquiera lo creo ”.

Otro sobrino, Booker T. Williams, dijo sobre el difunto actor: “Mi tío era cariñoso. Mi familia lo amaba. Amaba a nuestra familia. Amaba a nuestra comunidad e hizo todo lo que estaba en su poder para mostrar amor ”.

Booker fue capturado en una foto del Post sollozando solo en una mesa afuera del edificio de Williams después de que descubrieron a su tío muerto, diciéndole a alguien por teléfono: “Encontré el cuerpo”.

El sobrino de Williams, Booker T. Williams, llorando cerca del edificio.
El sobrino de Williams, Booker T. Williams, llorando cerca del edificio.
Jason Beeferman / Correo de Nueva York

Arvance dijo que otro sobrino descubrió a su tío en su casa.

Arvance también habló sobre el “legado” duradero de su tío, que irá mucho más allá de la actuación, y su amor por su ciudad natal.

“Brooklyn lo era todo para Mike. Brooklyn lo creó ”, dijo Arvance sobre el nativo de East Flatbush. “Amaba Brooklyn. Estaba muy orgulloso de Brooklyn.

“Lamento que su vida se haya truncado porque tenía muchas otras cosas positivas que hacer. Pero él vive a través de mí, y haré algunas cosas buenas y positivas para mantener vivo el legado de mi tío ”.

Arvance reconoció la lucha de su tío con la adicción, pero dijo que el actor no se abrió con él al respecto.

“Sé que tenía adicciones, pero eso no es algo de lo que realmente le haya hablado”, dijo el sobrino. “Le preguntaría cómo está, pero Mike era muy reservado y le gustaba lidiar con sus cosas, supongo, a su manera”.

“Él tenía sus pequeños demonios y lucharía contra ellos. Pero Mike era el tipo de persona, se caería y volvería a levantarse. Así que siempre estaba tratando de hacerlo mejor. Siempre estaba peleando. Siempre estaba peleando y tratando de mantener una actitud positiva ”, dijo Arvance.

.

‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: celebrity.land ’

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente