Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

john cena debuta en fast furious 9 hacer de villano me emociono el doble

John Cena debuta en ‘Fast & Furious 9’: ‘Hacer de villano me emocionó el doble’

En 'F9', Cena encarna a Jakob Toretto, un asesino que es hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel) y que tendrá como aliada al personaje de Charlize Theron.

En ‘F9’, Cena encarna a Jakob Toretto, un asesino que es hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel) y que tendrá como aliada al personaje de Charlize Theron.

EFE

El luchador John Cena estrena su película más importante hasta la fecha, F9, la novena entrega de la saga Fast & Furious, en la que interpreta a un hermano de la familia Toretto que se convierte en enemigo de los protagonistas.

“Yo estaba dentro del proyecto con cualquier papel, pero cuando supe que era un villano me emocionó el doble, nunca antes lo había hecho”, explicó en una entrevista con EFE el campeón de la WWE.

Mientras sus seguidores esperan su regreso -ya confirmado- al cuadrilátero, Cena continúa haciéndose un hueco en Hollywood tras sorprender con sus papeles en Trainwreck (2015), Daddy’s Home 2 (2017), Blockers (2018) y la saga Transformers (2018).

Su inclusión en Fast & Furious, conocida por sus trepidantes escenas de acción y lucha, era un salto natural para el culturista. “Tengo muchas horas de experiencia en actuación física y me siento cómodo en ese aspecto, sigo asumiendo retos para mis habilidades como actor y aún me queda mucho por aprender”, reconoció.

¿El mejor consejo que ha recibido en la meca del cine? Llegar a los rodajes pronto y con los diálogos aprendidos. “Y trabajar más que los demás”, añadió.

Entre trepidantes persecuciones por Londres, Tokio y Centroamérica, la película narra la complicada relación entre los hermanos de la familia Toretto, que quedó rota después de la muerte de su padre, Jack, durante una carrera en 1989.

HQGACNGR6BBPDI4ET2TT55MX4U
Fotografía cedida por Universal Pictures en la que aparecen los actores John Cena (i), como Jakob Toretto, y Charlize Theron, como la villana Cipher, durante una escena de la película ‘F9: The Fast Saga’. Foto: — Giles Keyte / Universal Pict

La franquicia protagonizada por Vin Diesel se mantiene como una de las más lucrativas de Hollywood, gracias a su habilidad para incorporar a nuevas estrellas en su reparto.

Su argumento ha ido mutando desde que se estrenó en 2001. Ha pasado de un filme sobre la pasión que despiertan los coches en el sur de California a una saga de acción con guiños a las películas de superhéroes.