Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

milo el hijo de mel gibson primero fue electricista y masajista ahora es actor de hollywood

Milo, el hijo de Mel Gibson, primero fue electricista y masajista, ahora es actor de Hollywood

Es hijo del famoso actor Mel Gibson. A sus 30 años se perfila como uno de los actores que van abriéndose paso en el competitivo mundo actoral.

Es hijo del famoso actor Mel Gibson. A sus 30 años se perfila como uno de los actores que van abriéndose paso en el competitivo mundo actoral.

A diferencia de muchos hijos de Hollywood de los últimos tiempos, a quienes parece que se les “otorgan” contratos de modelaje y papeles cinematográficos, Milo Gibson, hijo del actor australiano-estadounidense Mel Gibson, en realidad hizo un esfuerzo concertado para vivir una existencia humilde fuera del centro de atención, a pesar de llevar el apellido de uno de los cineastas más connotados de la industria del cine.

Mel Gibson tuvo siete hijos con Robyn Denise Moore, una enfermera australiana con la que hizo clic a través de un servicio de citas. Pero definitivamente, Milo es el que más se parece a su padre.

Nació el 16 de noviembre de 1990 y su paso a la  actuación, a pesar de que lo hizo recién en 2016, fue con su debut en Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge) junto con Andrew Garfield, cinta dirigida por el mismo Mel Gibson.

A sus 30 años el parecido a su padre es evidente. Los rasgos que más resaltan son sus enormes ojos azules. Actualmente, su carrera de actor es  prometedora y ha empezado a  romper corazones en sus apariciones públicas.

Publicidad

Milo logró su primer papel protagónico en El escuadrón del diablo (All the Devil’s Men, 2018). Luego vinieron Las tribus de Palos Verdes (2017), Gangster Land (2017), Hurricane (2018), Breaking & Exiting (2018) y The Outpost (2019). Su inicio en el cine no estaba en sus planes porque su oficio de electricista le permitía ganar para vivir sin sobresaltos, pero no estaba contento con ese oficio.

En las entrevistas que ha tenido, los críticos de cine y presentadores de televisión lo destacan como un “joven equilibrado” que le gustan las películas de acción. “Definitivamente la actuación fue algo que salió desde el fondo de mi ser, pero como algo que ‘me gustaría’ hacer. Pero un día pensé que no quiero llegar a los 60 años y estar arrepentido de no haberlo hecho”.

En junio de 2021 se estrenará en EE.UU. Bajo las luces del estadio (Under The Stadium Lights), un filme perteneciente al subgénero de películas deportivas basadas en la fe. Un cambio drástico para el tipo de películas en las que Milo venía trabajando. Allí comparte roles junto con otros actores como Laurence Fishburne.

Ambos protagonizan esta inspiradora historia real de un equipo de fútbol americano de una escuela secundaria en Texas que superó todos los pronósticos para ganar el campeonato estatal. Después de que una aplastante derrota terminó con su temporada anterior, todos contaban con que los Abilene Eagles estaban fuera de la contienda por el título. Enfrentando dudas y desafíos personales tanto dentro como fuera del campo, se necesitará la guía del capellán de su equipo (Gibson) y una figura paterna sustituta (Fishburne) para que se den cuenta de lo que pueden lograr cuando se mantienen unidos como equipo. En esta edificante historia, los Abilene Eagles volverán a volar en un increíble regreso que será recordado para siempre en la historia del deporte. Esta historia está basada en el libro Brother’s Keeper, de Al Pickett y Chad Mitchell.

KGQ3EQNPHRDGBKT35SCLPVJORI
MIlo Gibson y su novia Lindsay Goodstein en una foto de 2016. Foto: Shutterstock

Su padre Mel ha estado como sombra para guiarlo y ha sido quien lo aconseja en todo momento. “Cuando mi hermano Louie y yo éramos niños, ahora él es director, hacíamos videos caseros todo el tiempo y yo era el actor y él dirigía. Entonces fue entonces cuando comenzó, pero luego me alejé de eso, no era algo que siempre estuviera en primer plano para mí. Creo que quería probar otras cosas que me interesaban. Nunca fui empujado a la actuación por mi padre”, dice en Variety.

En Flickeringmyth.com cuenta: “Mi papá siempre fue un gran defensor de que hagamos lo que más nos gusta hacer. Eso nos ha insistido. Y yo hice eso. Tenía muchos trabajos diferentes, pero no eran cosas que quisiera hacer por el resto de mi vida. Ahora siento una gran pasión por la actuación”.

Milo también incursionó en el mundo del modelaje al firmar, a los 27 años, un contrato con la agencia de modelos Wilhelmina Models, logrando su debut en la edición de la revista W. Su infancia la pasó en California, donde jugó para el equipo de fútbol de su escuela. Unos años después de la secundaria fue masajista y luego otros cinco años como electricista. Estudió en la escuela de teatro de Santa Mónica.

Milo está relacionado con la glamorosa rubia Lindsay Goodstein. La pareja no lo oculta y, a menudo, comparte momentos en Instagram.

Pronto lo veremos en Manifest West, filme dirigido por su hermano Louie Gibson y Joe Dietsch. La historia es sobre una familia que decide vivir sin conexión a internet y se adentra en la indómita naturaleza salvaje de América del Norte.