Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

angelina jolie y brad pitt ahora pelean por una mansion y por vino

Angelina Jolie y Brad Pitt ahora pelean por una mansión y por vino

60186cccce7f2.r 15056582.0 136 3000 1636

60186cccce7f2

Fueron el matrimonio de ensueño en Hollywood,  pero ahora llevan una batalla legal tras su divorcio -que se materializó en 2019- pero que sigue teniendo secuelas en sus vidas. El destino parece no querer separarlos del todo.

Primero fue la custodia de sus hijos y ahora los conflictos se dan por culpa de una majestuosa mansión francesa que adquirió hace unos años la pareja y que ahora Angelina Jolie no quiere ceder.

El asunto es más complicado de lo que parece, pues en esa propiedad funciona un famoso viñedo con el que la pareja hizo mucho dinero y sacó la Château Miraval, una champaña que tiene buena recepción en el mercado.

Le puede interesar: El millonario divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

La mansión y el negocio fueron comprado en el 2011 por Jolie, cuando aún no estaban casados, y ahora ella reclama que puede vender pues la casa le pertenece. Pero Pitt no quiere.

La pelea está en su punto más alto, ya que la actriz de Eternals ya entabló una nueva querella judicial que ha puesto de nuevo en conflicto a los abogados de ambas partes.

demás, Angelina Jolie dice que tiene un comprador esperando, pero la negativa de Pitt de darle salida a la venta le tiene un negocio millonario en peligro.

En el diario El País de España se publicó la declaración de los abogados de Jolie pidiendo que “después de todos estos años tratando de librarse de ser socia comercial de su exmarido en términos financieros aceptables, desea cerrar el acuerdo pendiente para la venta de la mansión (conocido como Nouvel, LLC) y solicita que el tribunal emita una orden de urgencia para poder hacerlo”. La pelea apenas comienza.

CULTURA
@CulturaET

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente