Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

bienvenida daniella gal gadot comparte la primera foto de su tercera hija

¡Bienvenida, Daniella! Gal Gadot comparte la primera foto de su tercera hija

gal gadot cumplean%CC%83os

Ya nació la tercera hija de Gal Gadot y la foto que compartió en redes nos derrite de amor en familia. ¡Posaron las orgullosas hermanas mayores!

Gal Gadot ya está celebrando el trío de hijas que tiene. La actriz de Wonder Woman dio la bienvenida a su tercera bebé de nombre Danielle. La noticia la compartió en redes sociales —donde siempre se ha mostrado unida a sus fans y se asegura de darles una pequeña probada de cómo malabarea la actuación y maternidad.

Aquí: Gal Gadot confirma que el director Joss Whedon amenazó con destrozar su carrera

Mensaje de amor: nace la tercera hija de Gal Gadot

Gadot, de 36, posó en una fotografía con su esposo Jason Varsano y sus hijas Alma (9) y Maya (4). Los cinco están en cama, muy sonrientes, mientras la recién adición de la familia luce adorable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)


«Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada), estamos todos emocionados de recibir a Daniella en nuestra familia. Les mando amor y salud. GG ♥️🖐🏼🖐🏼🖐🏼🖐🏼🖐🏼». fue el mensaje de la exmiss Israel.

Las celebraciones no paran

Apenas el 30 de abril, Gal Gadot celebraba sus 36 años con nuevos proyectos profesionales y, entonces, el embarazo. Rompió las redes sociales con múltiples felicitaciones bajo el #HappyBirthdayGalGadot, donde incontables seguidores la festejaban.

De hecho, el baby bump de Daniella se camufló cuando asistió a los Golden Globes 2021, ¡vaya sorpresa! Después ya se pudo ver el avance de su embarazo en redes y Gal Gadot simplemente cautivaba a todos.

Eso sí, hubo momentos de tensión donde internet se acabó a Gal Gadot por su opinión sobre conflicto en Gaza e Israel. Pero el tiempo pasó y Gal siguió sonriendo en redes, incluso compartiendo el amor a su esposo, Jason, compartiendo un dulce mensaje por su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)


¡Felicidades por la nueva bebé, Wonder Woman!

SIGUE LEYENDO:
El imperio de Jessica Alba: 3 hijos, 1 marido y una empresa que cotiza en la bolsa
Imperfecta y feliz: 12 razones para amar a Jennifer Aniston (contadas en fotos de la actriz)
Jennifer Lopez: cómo la estrella le dio vuelta a la página y siguió con buenas vibras tras su ruptura