Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

black widow guionista ha recibido mensajes de odio por su adaptacion de taskmaster

Black Widow: Guionista ha recibido mensajes de odio por su adaptación de Taskmaster

En la actualidad cualquiera puede dar a conocer su opinión, que además se puede popularizar rápidamente en las diversas redes sociales que existen. Cuando hablamos de arte, en especial del cine y la televisión, esta facilidad ha provocado mucho debate sobre la crítica especializada y las opiniones que parecen volverse ley y se contagian. Aunque muchos no lo consideren así, lo cierto es que la crítica es una labor necesaria que busca la objetividad en la apreciación y el análisis, mientras que la opinión de muchos es subjetiva y en muchas ocasiones se juzga con dureza a quien no piense igual.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Al final del día la violencia y las amenazas simplemente no deberían suceder en este contexto. Si esperabas con ansias que tus teorías se cumplieran en tal o cual secuela y eso no sucede, no te da derecho a atacar a nadie. ¿No te gusta una película? Déjala ir y deja que otros se formen su propia opinión informada. Además de afectar la salud mental de terceros, estos fans tóxicos minimizan lo que implica hacer una película, desde el guión hasta la post-producción. No es para nada raro entonces que las personas agresivas sean directamente proporcionales al éxito de las franquicias.

Lo peor es que las productoras no deberían ceder ante estos ataques, pero sí lo han hecho. El ejemplo más reciente sucedió en el universo de Star Wars. Después de que Star Wars: Los Últimos Jedi – certified fresh tiny91% “arruinara” la infancia de muchos, la última parte trató de arreglar el problema con los seguidores y terminó por ser una cinta incompleta, torpe, llena de clichés y medianamente lograda. Al mismo tiempo, el elenco principal recibió constantes amenazas que ahora los hacen dudar en volver a este mundo.

Marvel no se queda para nada atrás. Muchas teorías se generaron para Avengers: Endgame – certified fresh tiny95% y cuando la gran mayoría no fueron cumplidas algunos fans se pusieron como locos. Brie Larson, por ejemplo, también recibió, y sigue recibiendo, comentarios y ataques ridículos por su interpretación en Capitana Marvel – 60%, que genuinamente elevó al personaje de los cómics. Los más recientes comentarios se han dado por la gran revelación en Black Widow – certified fresh tiny87%.

También te puede interesar: Black Widow continúa la peor tendencia de Endgame: La gordofobia

Black Widow nos presenta, tardíamente, la historia en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson. A pesar de saber el final de esta espía, la cinta logra cautivar por la historia, más cercana a lo hecho en Capitán América: El Soldado del Invierno – certified fresh tiny89%, y las conexiones a futuro con los otros héroes que se presentan por primera vez aquí, en especial Yelena (Florence Pugh). Sin embargo, el buen recibimiento no alejó a los tóxicos. Durante una charla para el podcast Phase Zero de ComicBook.com, el guionista Eric Pearson reveló que la identidad de Taskmaster causó el enojo de los seguidores:

Cometí el error de buscar en las solicitudes de mensajes directos y alguien dijo: ‘No quiero estar fuera de lugar, pero Taskmaster fue la mayor traición de mi vida’. Me enojé por un segundo y luego dije: ‘Bueno, entonces has tenido una vida bastante buena’. Si eso es lo peor que te ha pasado, entonces deberías estar emocionado porque alguien en una película no era quien tú querías que fuera.

Pearson, quien también hizo los guiones de Thor: Ragnarok – certified fresh tiny92% y la serie Agent Carter, podrá no echar leña al fuego y dejar de revisar dichos mensajes, pero las redes sociales definitivamente están inundadas de la decepción de muchos.

Es buen momento para recordar que, por mucho que lo intenten, ninguna película puede cumplir con absolutamente todas las expectativas que cada particular fan se hace en la cabeza. Además, las adaptaciones no deben seguir cada punto de historietas, pues hay demasiadas y no siempre se acomoda a lo que se busca presentar en la película. Madurar un poquito ayudará a que estos fans tóxicos aprendan que algunas decisiones deben ser tomadas para dar sentido a la trama de la cinta y que, se trate o no de un resultado exitoso, al final es una de tantas entregas en una titánica franquicia. Por lo pronto, la taquilla y los números de Disney+ nos dejan ver que Black Widow es uno de los grandes éxitos de la temporada
.
No te vayas sin leer: Black Widow introdujo al primer mutante del MCU, revela actor

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente