Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

charles spencer comparte foto nunca antes vista de diana cuando era nina

Charles Spencer comparte foto nunca antes vista de Diana cuando era niña

princesa diana crema hidratante

En el marco de los 60 años de Diana, su hermano, Charles Spencer, comparte una foto de la infancia con un nostálgico mensaje.

Este 1 de julio, la princesa Diana habría cumplido 60 años. En su honor, su hermano menor, Charles Spencer, compartió un emotivo mensaje con una foto de Diana en la infancia nunca antes vista.

Diana en Sandringham de pequeña

A través de la cuenta de Althorp House en Instagram, una joven Diana posa de pie frente a la casa en Sandringham, donde nació un 1 de julio de 1961. Aparece con suéter, falda, calcetines largos y mocasines.

El mensaje que acompaña a esta foto inédita en blanco y negro decía lo siguiente.

«Hoy es el cumpleaños 60 de Diana, la princesa de Gales. 1 de julio de 1961 fue un verano excepcionalmente caliente en Inglaterra, así siempre lo recordarían los papás de Diana. Nació en Park House, en el estado de la monarca Sandringham en Norfolk. Park House se aprecia al fondo de este retrato familiar que el papá de Diana, el conde Spencer, tomó».

Recordando con cariño a su hermana

People reportó que Charles habló con Good Morning Britain sobre Lady Di. «Recuerdo que mi papá siempre hablaba sobre el día en que Diana nació. 1 de julio de 1961 y fue un sofocante día caluroso y que esta maravillosa hija había aparecido».

«Y es muy gracioso estar en una edad donde tu hermana ligeramente mayor ya tiene 60. Será un día muy emocional, pero también un tributo a una muy añorada y amada hermana, madre y más».

Charles hizo algo similar cuando faltaban días para estrenarse la cuarta temporada de The Crown: compartió una linda foto de ambos cuando eran pequeños.

Conmemorando los 60 de Diana Spencer

Asimismo, Charles Spencer atendió a la develación de la estatua de Diana, misma que encabezaron William y Harry.

Según medios, las tías y Charles han permanecido cercanos con los príncipes tras la muerte de Diana en 1997. Incluso, el conde dijo que estaría ‘encantado’ de conocer a Lili Diana, la nueva bebé de los duques de Sussex.

SIGUE LEYENDO:
60 años de Lady Di: el legado de la princesa Diana explicado en 6 puntos
Los reyes que más tiempo han gobernado en la historia
¡Harry en vivo y directo desde Reino Unido! Asistió a un evento en solitario

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente