Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

como salir a comer con amigos sin sacrificar los esfuerzos de tu dieta

Cómo salir a comer con amigos sin sacrificar los esfuerzos de tu dieta

comer con amigos salud dieta

Si quieres disfrutar de las salidas con amigos pero te cuesta trabajo saber cómo mantener el equilibrio en la comida, te pasamos estos tips.

El proceso para mantener el peso ideal y la dieta balanceada siempre resultan un reto —mismo que probablemente cambia y se acopla a ti conforme avanzan los años. Uno de los cuentos más repetidos es la preocupación por qué hacer/pedir/no pedir al salir a comer con amigos. Pero disfrutar de estos momentos sin sacrificar tus esfuerzos es posible siguiendo estos útiles consejos. Y recuerda, ¡lo importante es pasársela bien!

Recomendado: Los 5 beneficios más valiosos de la avena: protege tu corazón, cerebro y más

1. Snack previo

Antes de salir, puedes comer un snack ligero que forme parte de tus colaciones. Así el cuerpo controlará el hambre y podrás pedir en el restaurante con mesura. Con una fruta o yogurt griego será suficiente; evitarás caer en las tentaciones que se convierten en kilitos extra. Aquí: 4 batidos con ingredientes naturales para mantenerte sana y en forma.

2. Cuidado con lo ‘delicatessen’

Son los alimentos exóticos con tendencia a ser exquisitamente grasosos. Lo que sí puede ingerirse de estas opciones son el jamón, encurtidos (sin tanta grasa o sal), frutos secos y mejillones. Evita lo frito y con mucho pan. En lugar de alcohol, opta por algún zumo natural o agua con gas y una rodaja de limón.

3. El primer plato

Es importante que tu primera comida esté conformada por verduras, ensaladas u hortalizas. Y en lugar de echarle aderezos pesados, opta por una vinagreta ligera o simplemente sal y limón.

4. Pescados o carne magra para el segundo

Una vez terminadas las verduras, acude a la proteína. Busca opciones a la plancha o al horno y, para evitar tentaciones con la guarnición, pide verduras o ensalada al lado, o una patata asada. ¡Cuida las porciones!

5.¿Renunciar al postre?

Lo mejor sería elegir un sorbete, gelatina o pudín sin demasiada azúcar. A veces las bebidas pueden cumplir con esta función de clausura de la comida: un café sencillo, un espresso, té endulzado naturalmente. Pero si no puedes con el amor al postre, ¡compártelo y pídanlo al centro!

6. No olvides el ritmo

Comer despacio es una de las mejores formas de hacerte consciente sobre las porciones que consumes. Te dará mayor sensación de saciedad y ayudarás a la digestión.

SIGUE LEYENDO:
Ayuno reset, entre las dietas más recomendadas para bajar de peso
Razones por las que querrás incorporar el aguacate a tu dieta
Hábitos para tener un vientre plano y que no involucran (tanta) rutina fitness

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente