Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

david ospina y su familia en la revista hola colombia

David Ospina y su familia, en la revista ‘¡HOLA! Colombia’

60d9b67c324a2

60d9b67c324a2

David Ospina, el gran arquero de la Selección Colombia, que, además, se ha convertido en una de las figuras de los últimos encuentros de la Tricolor en la Copa América, le abrió las puertas de su hogar en Nápoles (Italia) a la revista ¡HOLA! Colombia. Fue antes de viajar al país y al campeonato futbolero que se celebra en Brasil. Posó junto con su esposa, Jesica Sterling, y sus dos hijos, Dulce María y Maxi.

Contó que sus días en la ciudad europea transcurren en normalidad con su familia. “Generalmente estamos en casa, donde cocinamos, jugamos, vemos series, en fin, procuramos compartir mucho tiempo los cuatro y cuando podemos aprovechamos para salir a comer, ir a los parques y conocer otros lugares”.

(Le puede interesar:  ¿Cuál fue el punto de no retorno entre los príncipes William y Harry?)

La pareja, que pronto cumplirá trece años de relación, habló abiertamente de su matrimonio y de su día a día. Ospina y su esposa confesaron, además, que esperan convertirse nuevamente en padres. “Hasta ahora creemos que (la familia) está completa, especialmente cuando nos ponemos a ver todo lo que sucede hoy en Colombia, en el mundo, en las nuevas generaciones, pero ya cuando comenzamos a ver a nuestros hijos tan grandes e independientes nos dan ganas de tener un bebé más. Creo que tres es el numero perfecto”, dijo Jesica.

Procuramos compartir mucho tiempo los cuatro y cuando podemos aprovechamos para salir a comer, ir a los parques y conocer otros lugare

(Tal vez quiera leer: Critican al hijo de Kaleth Morales por cantar las canciones de su papá)

Durante la entrevista, David recordó a su padre, Hernán Ospina, quien cumplirá un año de fallecido. “Mi padre, que en paz descanse, me inculcó siempre el respeto hacia los demás, porque es la base de todo, y además de eso, luchar siempre por los sueños. Lo recuerdo como un hombre transparente, amoroso, exigente, una persona humilde y muy entregada a su familia, a sus amigos y a toda la gente”.

EL TIEMPO

Otros temas que puede consultar:

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente