Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

el imperio de jessica alba 3 hijos 1 marido y una empresa que cotiza en la bolsa

El imperio de Jessica Alba: 3 hijos, 1 marido y una empresa que cotiza en la bolsa

Gracias a su estilo de vida limpio y centrado en la familia, Jessica Alba se transformó de actriz a empresaria. Hoy día es una mamá inspiradora que nutre su interior, y cuyo mantra es cuidar de sí misma. Sus secretos, al descubierto.

Por: Jessica Moreno

No es extraño que las celebridades usen su imagen para invertir en negocios de moda. ¿Has notado que en los últimos meses todo mundo tiene una firma de vino o tequila? Tampoco nos asombra que actrices tengan fragancias o maquillaje, la industria de belleza y Hollywood siempre han tenido un vínculo natural. Pero en 2011, época en que el concepto ‘orgánico’ aún no entraba del todo en nuestro radar wellness, Jessica Alba salió de la norma al crear una marca de productos sustentables para bebés y el hogar.

Y no sólo prestó su imagen para publicitarlos, sino que se involucró en la creación de los artículos. Lanzó una moneda al aire. Nadie esperaba que The Honest Company, una idea que comenzó levantando cejas y esperó poco más de tres años por conseguir financiamiento, llegaría algún día a cotizar en la bolsa, convirtiendo a la actriz en millonaria self-made. Un desenlace digno de película.

Jessica Alba
(Foto: Getty Images)

CÓMO SE CONSTRUYE UN IMPERIO

Jessica llegó a Nasdaq en mayo pasado acompañada de su esposo Cash Warren y sus tres hijos: Honor, de 12 años, Haven (9) y Hayes (3), y con el más pequeño en brazos, firmó el acta que puso a la venta pública las acciones de su compañía, las cuales comenzaron en 16 dólares y terminaron el día en 23, subiendo 44% en su gran debut.

Un resultado extraordinario para una visionaria verde que sólo quería comprar productos que no fueran dañinos para sus hijos y, al no encontrarlos, creó los suyos.

«Levantar un negocio y una marca es imposible”, expresó la actriz a Romper. “Para ser un empresario serio requieres de capacidades diferentes que solamente utilizar tu fama, ponerle tu nombre a un paquete y hacer un poco de promoción. Creé algo que no existía. Me costó tres años y medio siquiera encontrar socios que quisieran trabajar conmigo”, recuerda.

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Sin pensar en su reputación, en si perdería oportunidades en Hollywood o si su negocio la dejaba en bancarrota, una posibilidad por la que muchos críticos apostaron, Jessica probó suerte, pues, según ha declarado, no se sentía con la capacidad de volver a actuar de manera auténtica si no lo intentaba.

No habría imaginado que algún día su carrera en el cine sería sólo un hobby y que sus hijos prácticamente no conocerían esta faceta de su madre, o que aparecería más en portadas de revistas de negocios que de entretenimiento.

CONTINÚA: Ya está a la venta nuestra nueva edición con #JessicaAlba en portada ✨ BUSCA A VANIDADES Y TUS REVISTAS FAVORITAS AQUI.

RECOMENDADO:
Imperfecta y feliz: 12 razones para amar a Jennifer Aniston (contadas en fotos de la actriz)
Jennifer Lopez: cómo la estrella le dio vuelta a la página y siguió con buenas vibras tras su ruptura
Britney Spears en busca de la libertad: lo que debes saber sobre #FreeBritney y actualidad