Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

el papa piensa en colombia es bueno que este en nuestros corazones

El Papa piensa en Colombia, es bueno que esté en nuestros corazones

60df50419d7c4

60df50419d7c4

En una misa celebrada en la Nunciatura Apostólica en Bogotá, monseñor Luis Mariano Montemayor, representante del Papa Francisco en Colombia, habló el martes pasado del amor que el sumo pontífice tiene por nuestro país.

Como buen amigo del Papa, monseñor Montemayor nos recordó las varias ocasiones en las que, desde Roma, el Papa ha mencionado al país y ha orado por nosotros.

Y no solo hay que recordar su visita a Colombia, sino también su ayuda y compromiso en el proceso en paz y la buena energía que siempre envió a La Habana durante las reuniones entre las Farc y el gobierno de Juan Manuel Santos.

En la homilía del Nuncio, este habló de la importancia de valorar esos hechos, que es lo mismo que valorar a los amigos, de los que siempre se tiene que hablar bien, con amor y hasta humor, porque han llegado como regalo a nuestras vidas.

(También puede leer: Papa escribe carta de apoyo al jesuita que defiende al colectivo LGBT)

Como es bueno que se vea y oiga el enlace del video, lo más importante es decir que el Papa siempre está pendiente de los colombianos, de todos.

Para él es igual de importante el Estatuto de Protección Temporal para los Migrantes Venezolanos que todo lo que ha sucedido durante el Paro Nacional, las marchas, las acusaciones de abuso policial, los muertos, heridos y desaparecidos, y las conversaciones entre el gobierno y los representantes del paro.

(Le puede interesar: Egan Bernal y su encuentro con el papa Franciisco)

Fiel y firme, sin cuestionar, más bien alabando lo bueno, el papa Francisco ha estado ahí y él también necesita de nuestros mejores pensamientos para que siga dirigiendo la iglesia católica, para que siga siendo esa persona maravillosa que Argentina le regaló al mundo.

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente