Noticias Entretenimiento

Lo ultimo en noticias del espectáculo

este es el secreto tras el vestido estampado de maxima de holanda pieza unica en su estilo

Este es el secreto tras el vestido estampado de Máxima de Holanda, pieza única en su estilo

En la primera visita de Estado que realizan los reyes, Máxima de Holanda brilló con un modelo estampado único en su especie.

Así como ya hicieron el rey Felipe VI y la reina Letizia, ahora los reyes de Holanda abordan al avión para dar con viajes de Estado tras la pandemia. Guillermo y Máxima de Holanda visitaron la República Federal de Alemania, y llegando a Berlín la reina se aseguró de lucir despampanante con un vestido que roba suspiros.

El look de Máxima de Holanda: un vestido estampado y un guiño a Argentina

Tenemos muchos looks en color block de Máxima de Holanda que nos cautivan, pero usar todos esos colores en un mismo conjunto, ¡es una increíble idea!

En este encuentro donde participaron el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmer, y su esposa, Elke Büdenbender, Máxima llevó un vestido sin mangas con cuello cuadrado y falda asimétrica.

maxima-de-holanda-berlin-2
(Foto: Getty Images)

Es una creación de Natan, firma belga con un dibujo hecho a mano con motivos florales y lineales. Este diseño fue una colaboración con Pablo Piatti, artista argentino afincado en Europa.

Lo llevó a juego con una diadema del mismo patrón que el vestido, y zapatos y clutch con el mismo tono amarillo quemado.

El segundo look del día: tiara, brillantes y demás

Además del aplaudido vestido con guiño a su país de origen, Máxima cerró la noche en el banquete de estado. Acudió junto con su esposo y las figuras políticas, pero lo que brillaba era la tiara —una versión mini de la tiara Stuart con piedras preciosas que datan de 1960.

maxima-de-holanda-berlin-2
(Foto: Getty Images)

Después de este toque tan royal, resplandecieron el collar de diamantes con los pendientes. El vestido es un diseño del holandés Jan Taminiau de tonos morados y dorados, con destacados detalles en relieve de flores adheridas y una ligera cola arrastrando.

¿Qué te parecen estos acertados looks de Máxima de Holanda?

SIGUE LEYENDO:
Kate Middleton en cuarentena por haber estado en contacto con un positivo a covid-19
Charles Spencer comparte foto nunca antes vista de Diana cuando era niña
9 guapos y jóvenes royals de todo el mundo que seguro no conoces

Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente